JHONYIII escribió:
Hola pistacho
La loco es una ROCO 250.801.2 de color salmon arriba y marron abajo, ref.68422
Soy bastante purista , tengo una pantone 1/87 y me gustaria que tambien fueran 1/87, por mas que me quieran vender que en 1/100 no se nota nada
creo que simplemente era nocturna, no se, igual podia ser de mercancias
Aclarame el tema
Gracias anticipadas
Juanma
Te refieres a la 601, no 801 (imagino que se te ha ido la mano) A esa locomotora le puedes poner prácticamente cualquier cosa que circulara entre 1986 y 1989, así que ningún problema. Composiciones nocturnas en concreto un estrella si te consideras purista, la verdad es que como no tires de artesanal, hay unos repintados de ROCO bastante caros y muy inexactos (salvo el literas, si bien debería de estar numerado como 9600) a estos hay que unir un camas y los únicos aceptables son los T2 de Electrotren, (versiones CIWL de época IV y Azul RENFE, de transición IV a V y época V) y una versión específica de los UH de Roco sin incrpciones ni escudo CIWL, no recuerdo la referencia que circuló hasta 1989, además del resturante (RRR-9900) en decoración azul, eso es lo único disponible para un estrella.
Para un expreso te sirven los 8000 de electrotren, tanto en verde como en estrella (recomendables estos últimos, estrella es la decoración) y en cuestión de camas los mismos que en el estrella.
Las mejores opciónes en pasajeros creo que son los trenes diurnos:
Rapido con 9000 azules por ejemplo con esta composición (250+1ª,2ªcafetería,2ª,2ª)
Un Talgo III con el manso que va a sacar MABAR.
Talgo VI (Pendular 200) de electrotren en decoración original, solo valido en 1989, pero una composición preciosa.
A todas estas se pueden añadir los furgones portacoches que RTrains va a sacar dentro de poco en decoración época IV, con o sin protección lateral.