Desconectado Mensajes: 48 Registrado: 20 Ago 2009 12:38
Respecto a la estacion de Mataporquera además del tráfico de la cementera puedes incluir la linea de FEVE de via estrecha, que va paralela a la de RENFE, donde hacen el intercambio de carbon, de Renfe a Feve, con destino a la central térmica ...
Desconectado Mensajes: 48 Ubicación: Madrid Registrado: 18 Ene 2010 08:42
A mi me tira la tierruca, voto por Mataporquera, creo que es una estación muy significativa del tren español.
Por cierto ¿Sabiais que entre otras cosas Reinosa pidio como condición para construir el embalse del Ebro que el ferrocarril de La Robla se desviara y se hiciera en Reinosa una estación cmo la de Mataporquera? Cosas que pasan, después la guerra y como Reinosa había estado del lado de los perdedores se quedo con Embalse, sin tierras y sin ferrocarril de La Robla.
Desconectado Mensajes: 957 Ubicación: Alcorcon Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Hola La estacion de aranjuez partiendo de cero la ha acabado David Torregrosa, que muchos conoceis y a decir por lo realizado.. E X C E P C I O N A L. No pongo el normbre de su web, porque es una conocida tienda, y no se si las normas de este foro lo permiten. Pero vamos que lo encontrais seguro. Yo personalmente haria la de Mataporquera, creo que estaria precioso ver paralelas la via estrecha y la normal, incluso el intercambio de carbon. Animo los retos mas dificiles son superables. Recuerda aquella frase de "lo hemos hecho por que no sabiamos que era imposible". (o algo asi) Saludos. Roberto
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)