Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ¿Que opción os parece más acertada?

¿Que opción os parece más acertada?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 48
Ubicación: Madrid
Registrado: 18 Ene 2010 08:42
Pues eso, estoy con el montaje de una zon de tipo industrial, estacionamiento de contenedores un tractor y un taller. Me ha surgido la duda entre dos opciones de trazado. ¿Cual creeis que es la más acertada?

Imagen
Votos positivos como comprador: Pepepe


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
no soy experto en esto, como estetica y habiendo mirado las fotos de principe pio,.... parece que la primera mejor

lo que no pondria son los desenganchadores ahi, dejarias los vagones en los cambios
Compras+ gon, monetren, hardtonic


Desconectado
Mensajes: 48
Ubicación: Madrid
Registrado: 18 Ene 2010 08:42
Si, la primera es la que h ontado, pero una vez visto el montaje me parece más simetrica la segunda y he echo o mismoque tu, me fijee P.Pio y efectivamente es la prmera pero espues me he fijado e Vicalvaro y es la segunda. Humm tengo mis dudas aunque parece que es más bien un tema de estética porque la función la cumplen los dos modelos.

En cuanto a los desenganchadores no me queda más remedio que ponerlos donde están, en caso contrario me quedarían unos cantones de menos de 40 cm, y de esta forma los conigo tener de más de 60 cm.
Votos positivos como comprador: Pepepe


Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Yo te diría la primera, me parece más practica ;)


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
yo el montaje que tengo es similar al segundo, pero lo hice sin saber y para mantener 2 ovalos con trenes circulando, mientras manejar otro en la zona de maniobras
Compras+ gon, monetren, hardtonic


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal