Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Una de brocas para Electrotren.

Una de brocas para Electrotren.

Moderador: 241-2001

Buenas noches, una bronca para Electrotren,he visto por Youtube un video sobre las Mikados de Electrotren y mi sorpresa es que van sin conductores que tacañeria mas grande,Electrotren no tienen un detalle con los aficionados a sin les valla la vida.Con lo que cuestan las Mikados ya podrian tener la desfachatez de poner èl Maquinista y en ayudante.que esos muñecos no les aruinarian.Que tacañez Señores.Y ya que estoy lo mismo digo para Ibertren con sus maquinas de vapor.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Quizá deberían añadirlo en una bolsita junto con los accesorios a los que nos tienen acostumbrados como algo opcional, más que nada por que creo que no a todo el mundo debe gustarle maquinista y fogonero en una locomotora de vitrina, es mi opinión.

S2 Mazinger.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

pues tienes razon habria que incluirlos en una bolsita incluso habria que poner alguna herramienta para ambientar un poco
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Hola.
Pues como bien indicais, va a gustos.
Yo personalmente odio ver al maquinista ese con el mono azul en la cabina. No me gusta nada, hasta el punto que llego a desmontar las locomotoras o trenes que lo llevan, y lo quito.
En fin, que si decidieran ponerlo, tambien soy de la opinion que deberia ser opcional, en una bolsita con el resto de detalles.

Saludos.

PD Ojalá ese fuera el mayor fallo en los modelos.
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

VAY Avatar de Usuario

Estoy de acuerdo con vosotros; el maquinista opcional. En una bolsita junto con los faldones detallados y el resto de elementos adicionales que vienen últimamente con las locomotoras.
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

en las locomotoras de 1 cabina puede pasar pero en las que hay 2? queda antiestetico a no ser que a el segundo maquinista le pongan una camara para que parezca un aficionado tan costoso es poner a el maquinista y al ayudante en una bolsita pequeñita?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal