Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Cianocrilato y madera

Cianocrilato y madera

Moderador: 241-2001

Nota 19 Ago 2010 14:42

Colegas:

tengo que pegar un vallado de latón a una columna de madera pintada. El cianocrilato funcionará para esto o deberé recurrir a algún otro pegamento?

Aguardo sus comentarios!

Nota 19 Ago 2010 19:53

Hola Kokomo, si funcionará, aunque si no quieres gastar kilos yo compraría uno de los formulados en gel ya que el cianocrilato actúa por capilaridad y la madera lo "chupará" todo antes de que puedas arrimar la pieza.
Como desventaja tarda algo más en pegar...

Un saludo.

Nota 20 Ago 2010 01:57

nen escribió:
Hola,
Si lo mezclas con bicarbonato, no chupará tanto y además es una de las uniones mas duras que conozco. Se utiliza en "scratch" de coches slot (otro de mis vicios). Y como masilla reparadora, no tiene precio.
Nen

como como como???

esa no la tenía... a ver si entendí bien. Mezclas cianocrilato con bicarbonato y aplicas esa mezcla? pero no fragua enseguida? te da tiempo a mezclarlo bien o se empasta rápido?

gracias a ambos x la info!!!

Nota 20 Ago 2010 13:45

Para la mezcla de bicarbonato yo primero pongo el bi y luego le añado el ciano del superfluido. Como masilla de relleno va bien, pero queda bastante blanco y un "pegote".

No me di cuenta de que la madera ya está pintada, entonces puedes usar ciano normal, ya que la pintura tapa el poro y no chupa tanto.

Un saludo.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal