Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias 3000Tcambio tracción 269 Milrayas H0

3000Tcambio tracción 269 Milrayas H0

Moderador: 241-2001

Talgo Mare Nostrum tirado por una 3000T y cambio de tracción eléctrica 269 y camino a Barcelona y Cerbere.

El manso es el que compré la semana pasada a un usuario de forotrenes.
Saludos.

¿en que esquina se escondio la 3000T al hacer el cambio??

bonito video
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Bueno, en el otro lado de la maqueta esperaba yo ( tuve que ir gateando y arrastrándome por el suelo, para no salir en el video, hay que ver lo que hace la afición ), allí la desenganché, la quité y encarrilé la 269 con el manso. Si te fijas cuando circula la 3000T, la 269 está descarrilada para que no ande.
Saludos.

desma escribió:
Bueno, en el otro lado de la maqueta esperaba yo ( tuve que ir gateando y arrastrándome por el suelo, para no salir en el video, hay que ver lo que hace la afición ), allí la desenganché, la quité y encarrilé la 269 con el manso. Si te fijas cuando circula la 3000T, la 269 está descarrilada para que no ande.
Saludos.

Para otro cia pones un papel debajo de la maquina si no tendras que encarrilarla y cuando quieres que ande quitas el papel ;)

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

OK. Te lo tendré en cuenta, porque la verdad era un poco engorroso, quitar una, encarrilar otra, cambiar de sentido, etc. El próximo video un Valencia Expreso o un expreso Barcelona-Alicante-Granada.
Saludos.

no me fije que la 269 no estaba encarrilada, me fije mas en el resto, asi que me diste el pego jajaja

entiendo entonces que es analogico lo que tienes

yo pensando que tenias una via muerta oculta por ahi y al final tenia truco como los magos :mrgreen:
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Efectivamente, todo lo que tengo es analógico, cambiarlas a digital, me da un poco de pereza empezar a ello.
Saludos chispa2.

ERG Avatar de Usuario

Pereza?, cuando lo pruebes pensaras por que no lo habias echo antes.

Yo estoy en fase de hacer la maqueta, mientras pongo 2 rectas flexibles y un par de desvios y a hacer maniobras en la mesa de la cocina, y me lo paso teta con un par de locos (una de ellas con desenganchadores digitales).

Ademas, si tienes mucho material, puedes digitalizar un par de locos con mas uso o cariño, y el resto poco a poco. Que quieres digital, enchufas el digital con esas locos, que quieres mover las analogicas, enchufas el trafo que tienes ahora.

Por cierto, siempre que veo tus videos, creo (opinion personal) que los trenes van con exceso de velocidad, mas despacio se verian mejor los detalles.

OK. Tomo nota, los pondré un poco más lentos... Gracias por el consejo.
Saludos.

Hola Desma , como ya te han comentado digitalizalo para que vaya más lento , si quieres yo te la regulo con el multimaus.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense, Mad

Bueno ya hablaremos, pero no me veo con animo de gastarme dinero para digitalizar y comprarme más cosillas.
Saludos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal