El mayor problema viene al poner el patin, en ninguno de los vagones tanto el de arrastre como el de cola, se puede adaptar uno facilmente, en los dos vagones uno de los boguies es con carcasa de motor, (aunque el automotor en si solo tiene motor en una de las unidades), pero bueno esto ya descarta ambos bogguies,, el otro eje que me queda, esta cojido con un tornillo que desde que le pones el patin, deja el boguie muy rigido y si sueltas un poco el tornillo para que el boguie coja juego, se suelta todo el boguie. Con lo cual ambos descartados, salvo que pudiera encontrar tornillos a la medida que quisiera. La unica posibilidad que me queda es el vagon de en medio que completa la composicion, estos tienen el boguie cojido con un taquito de presion, y no se si alguna marca vendera patines adaptados para poner en vagones fleishmann, (aunque su uso original sea para poner luz en un vagon de 2C, la idea es pasar un cable con microconector hasta la locomotora motorizada.
Cualquier ayuda será bienvenida, ya que estos automotores, me encantaria poder hacerlos rodar en mi maqueta 3C
Les subo un par de fotos:

Una de las posibilidades que me planteo es la siguiente, ref. 73405 de Maerklin.
http://www.maerklin.com/en/products/detailsh0.html?lang=en&page=12&perpage=10&level1=3942&level2=3955&art_nr=73405&era=0&gaugechoice=2&groupchoice=4&subgroupchoice=0&backlink=%2Fwww.maerklin.com%2Fen%2Fproducts%2Fgauge_h0%2Faccessories.html
Coomo veran es patin con sujecion de vastago que se abre y queda fijado una vez llega arriba, la duda que medida tiene y si se movera solidariamente con el boguie, quizas con algo de modificacion.. no se... el caso es que sale 6€ el patin... con lo cual me gustaria estar bastante seguro y escuchar alternativas un saludo