Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Algun Patin para vagones Fleischmann

Algun Patin para vagones Fleischmann

Moderador: 241-2001

Buenas gente, que tal? veran, estoy dandole vueltas a como pasar a tres carriles unos automotores que tengo, os contare los pasos, para la longitud de eje, he puesto ejes de 3C directamente, en los ejes con engranaje, con mucho cuidado y una llave de pres¡on, consegui cerrar los ejes esa decima que le sobra con lo cual por esa parte no ha habido problemas, (si alguien sabe si se pueden conseguir ejes con engranaje para adaptar locos 2c a 3C que avise por favor) .

El mayor problema viene al poner el patin, en ninguno de los vagones tanto el de arrastre como el de cola, se puede adaptar uno facilmente, en los dos vagones uno de los boguies es con carcasa de motor, (aunque el automotor en si solo tiene motor en una de las unidades), pero bueno esto ya descarta ambos bogguies,, el otro eje que me queda, esta cojido con un tornillo que desde que le pones el patin, deja el boguie muy rigido y si sueltas un poco el tornillo para que el boguie coja juego, se suelta todo el boguie. Con lo cual ambos descartados, salvo que pudiera encontrar tornillos a la medida que quisiera. La unica posibilidad que me queda es el vagon de en medio que completa la composicion, estos tienen el boguie cojido con un taquito de presion, y no se si alguna marca vendera patines adaptados para poner en vagones fleishmann, (aunque su uso original sea para poner luz en un vagon de 2C, la idea es pasar un cable con microconector hasta la locomotora motorizada.

Cualquier ayuda será bienvenida, ya que estos automotores, me encantaria poder hacerlos rodar en mi maqueta 3C

Les subo un par de fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una de las posibilidades que me planteo es la siguiente, ref. 73405 de Maerklin.

http://www.maerklin.com/en/products/detailsh0.html?lang=en&page=12&perpage=10&level1=3942&level2=3955&art_nr=73405&era=0&gaugechoice=2&groupchoice=4&subgroupchoice=0&backlink=%2Fwww.maerklin.com%2Fen%2Fproducts%2Fgauge_h0%2Faccessories.html

Coomo veran es patin con sujecion de vastago que se abre y queda fijado una vez llega arriba, la duda que medida tiene y si se movera solidariamente con el boguie, quizas con algo de modificacion.. no se... el caso es que sale 6€ el patin... con lo cual me gustaria estar bastante seguro y escuchar alternativas un saludo
Marklin // ESU ECoS 2

Hola puedes probar con los patines de la marca Roco.
Las referencias son:

-Patín para corriente alterna de 56 milímetros.(Ref:40501)

-Patín para corriente alterna de 42 milímetros.(Ref:40500)

Un saludo

Cisterna
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense, Mad

Hola, si vivieras en Madrid te regalaria uno que tengo y no se que hacer con el,nuevo.
Tratos NEGATIVOS:

Y QUE REFERENCIA TIENE? por informarme de como es? y como conseguirlo, si quieres puedes mandarmelo contrareembolso .
Marklin // ESU ECoS 2

HOLA, PUES NI IDEA QUE REFERENCIA ES, SE LO HE QUITADO A UNA MEHANO,
Tratos NEGATIVOS:

Puedes mandarme una foto?
Marklin // ESU ECoS 2

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal