Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Un diorama para matar el gusanillo...

Un diorama para matar el gusanillo...

Moderador: 241-2001

... el gusanillo de poder hacer algo más grande :D :D

Lo empecé creo que fue por el mes de Marzo viendo que iba a tener unos días libre, y con la intención de prácticar técnicas que nunca había usado, montañas/laderas con escayola y papel de cocina, pintar carriles y poner catenaria. Iba a ser algo más pequeño, y al final se ha quedado en 60x30cm.
Compré unas madera, vías, el cartón y luego la espuma que simula piedra, los postes de la catenaria y algo de verde, el resto lo tenía en casa. Ah! y el latex líquido para probar a hacer el agua.

Ahora por falta de tiempo, llevo casi 2 meses sin tocarlo, y quiero rematarlo pero de momento no hay tiempo, asique tendrá que seguir esperando.

Os pongo unas fotos de su estado actual:

DSCN0566.JPG

DSCN0572.JPG

DSCN0581.JPG

DSCN0583.JPG

Saludos

P.D: se me acabo la bateria del portatil asique mañana sigo.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Es precioso y el agua y el cesped te han quedado muy reales!

¡¡Muy bonito!!, no cabe duda que harías una buena maqueta.
Un saludo
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/

Preciosísimo!! :D Aver si queda el mío mejor que el tuyo... jejejejje :lol: :lol: :lol:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

me gusta... le falta un poco de trabajillo de "aclimatacion" al puente y catenarias porque parecen recién salidas de la caja, pero el resto esta muy bueno!!!!

Veo que tienes un hilo de la catenaria roto... :?
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Al diorama le falta todavía trabajo, el agua aunque no se vea muy bien en las fotos, he elegido las buenas :D , no queda tan bien como se ve. Quiero poner algún arbolillo o al menos algo de arbustos. El puente, lo que se ve en gris haciendo de arco, es cartulina pura y dura, al menos he de pintarle unas rayas simulando que son piedras, y no un pegote de cemento como parece ahora.

Los postes de catenaria los pinte de plata para simular el aluminio y las bases en gris para simular cemento, y pinte los aisladores de marrón.

La catenaria si que se puede ver que está partida, tuve que cortar un tramo largo de Electrotren, y al ser la primera vez que pongo catenaria supongo que muy bien no ha quedado, pero para eso hago este diorama para practicar técnicas que no había tocado en la vida, ya saldrá mejor cuando haga la maqueta definitiva u otro diorama/módulo :D :D

Si os interesa os pongo fotos del proceso de hacer el puente, estructura, decoración...

Saludos!!
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal