Erase una vez una pequeña estación a los pies de una cadena montañosa en la que los grandes trenes ya empezaban a pasar de largo. Pero en una ocasion, y debido a las fuertes nevadas del invierno la pequeña estación recupero su gloria y su movimiento.
Era la hora de paso del rápido,y algono va bien. La alta tecnologia de las locomotoras alemanas no está dando el resultado esperado y se ve en la obligación de realizar una parada técnica.
hace mucho frio y aunque el rapido lleva parado tiempo, ningún vajero desciende ya que la estación no tiene servicio.
Finalmente y dada la pericia del maquinista, consiguen ponerla en marcha y proseguir viaje aunque a una velocidad reducida.
El paso por los tuneles
Con mucha precaución consiguen llegar a la pendiente de la entrada de la siguiente estación principal, justo a la altura de la desviacion del cargadero de carbón
Pero ....justo al pasar la estacion principal el rapido se detiene definitivamente justo en las agujas de salida y en pleno puente. Parece que la nieve y el hielo han estropeado algo en la alemana.
Rapidamente, y dada la cercania del deposito, se recurre a una de las locomotoras que están en reserva. La 600 que acaba de llegar de auxiliar a una verde que se quedo atascada con el paquetero en pleno puerto.
.......