Buenas gente, quería preguntar, si es posible lo siguiente, veran, ahora mismo tengo un transformador, para alimentar la central Intellibox, (un Marklin de los que se destinan a iluminacion). He estado confeccionando un sistema de conduccion de corriente general por debajo de toda la maqueta, de esta manera, cuando tenga que conectar algo, ira un cable corto hacia esta conduccion y teniendolo todo mas organizado, esta es:
Cable Marron (masa digital)
Cable Rojo (Corriente digital) Pukos centrales de la via.
Aparte de esto, en la conduccion central, tambien se incluye un cable amarillo y otro negro. Estos, estan destinados a corriente analogica, es decir los quiero para conectar bombillas, iluminacion, y alimentacion de decoders de articulos electromagneticos.
Hoy por hoy estan conectados a un transformador Fleischmann de poca potencia, por el tamaño que adquirirá la maqueta se sobradamente que me quedaré corto, mi idea es comprar mas adelante un transformador nuevo de maxima potencia, para destinarlo a la central Intellibox, y pasar el Marklin a reforzar el Fleischmann actual, aprovechando de esta manera los dos transformadores(Marklin y Fleischmann), el caso es que no se si esto es posible, si no fuera asi supongo que tendría que hacer dos circuitos por separado, o comprar un trafo de bastante potencia para la conduccion analogica, y obviamente prefiero ahorrarmelo.
En caso de que fuera posible conectar dos transformadores a la misma conduccion como se haria:
-Directamente a la conduccion cada par de cables negro/amarillo?
-En serie p.ej: El fleischmann enchufado al Marklin, y de este a la conduccion central?
No quiero arriesgarme a probar y pregunto..
Un saludo a todos!