Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias pasar de alterna a continua

pasar de alterna a continua

Moderador: 241-2001

Nota 10 Sep 2010 21:47

Hola Foreros. Tengo la ilusion de comprarme una 252 de lima en decoracion taxi, y el hecho es que tengo localizada una en una tienda, pero el problema resulta en que es en alterna. Mi pregunta es. ¿es dificil pasarla a continua? ¿hay que tocar muchos cables? lo digo porque yo soy un zoquete en ese aspecto y ademas, me da autentico panico tocar una locomotora por dentro.
Tambien aprovecho para preguntar, si hay algun forero dispuesto a realizar semejante operación.

Asi pues, aqui dejo esta propuesta...y en el caso de que el tema este duplicado, pido a los administradores que lo borren.

Un saludo a todos ;)

Hola, pues no es difícil si tienes las ruedas de continua, o similares aisladas que entren los piñones, que sepas donde están los convertidotes de despolarización, o sepas quitar todo el circuito y pones uno adaptado de los que venden de ocho pin para maquinas no preparadas digitalmente, no te metas en muchos líos que lo pagas, lo se por esperienza, mejor busca en el foro quien venda una nueva y pasa de días y días de piezas desmontadas y CBROS, de ajustes de piezas, las dos mías al final quedaron bien y menos mal que en la cajas del millón de piezas sobrantes y un pequeño pedido lo solucione, y contento de tener dos piezas descatalogadas funcionando casi todos los días, un cordial saludo MIGUEL.
Tratos NEGATIVOS:

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal