Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Iluminacion de coches!

Iluminacion de coches!

Moderador: 241-2001


Nota 12 Ago 2008 13:51

Desconectado
Mensajes: 196
Registrado: 07 Ago 2008 07:27
Hola compañeros, al final me he tirao a la piscina y me voy a poner a iluminar cada uno de los coches que tengo pero se me presentan varias dudas. Mi idea es colocar fortadores en los ejes a una tira de 14 puntos de leds frios de alta iluminosidad con un condensador electrolítico, por si hay corte de corriente los coches no tengan parpadeos de luces. Mis dudas son: yo tengo todo epoca IV entonces, en esa epoca los coches llevaban ya fluorescentes? Me parece que llevaban fluorescentes en los de pasillo central, mientras que los departamentos llevaban luz calida no? en los coches de pasillo centras en los accesos de las puertas en los testeros tambien llevaban luz calida no? Y por ultimo, quiero dotar de luz de cola a los coches, pero no se si "obligar" a uno de los coches siempre a ser coche de cola o por el contrario dotar de luz a todos y tener un sistema para poder encender y apagar esa luz de cola. Como lo veis? si encontrara ese sistema, podria utilizar de alimentacion el mismo cable del frotador de las tiras de luz no? Todo esto es para sistema analogico, ayudadme porfavor y a ver si me podeis dar referencias y tal, un saludazo a todos!
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal