Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias TRANVIA DE BARCELONA

TRANVIA DE BARCELONA

Moderador: 241-2001

Nota 27 Sep 2010 23:24

Vendo maqueta de tranvia de barcelona, dicha maqueta esta desarrollada por mi mismo, para escala G (LGB) totalmente nuevo y solo probado durante 2 horas de rodamiento a sido desarrollado en mas de 400 horas, los materiales empleados son: aluminio, laton, acero, madera, vidrio. el truk es completamente desmontable, esta ensamblado con mas de 200 tuercas de metrico 2, los muelles de la suspension estan estudiados y colocados para que hagan el efecto cual uno verdadero, el interior consta de todos sus elementos como son los bancos con similacion reversible, con puesto de cobrador y controla , las puertas de acceso al interior son practicables, va provisto con 9 bombillas para su iluminacion interior asi como otra bombilla en los bajos, el motro es de origen LGB asi como las escobillas de toma de corriente, las ruedas tambien son de LGB trabajadas al efecto siendo estas macizas y realizado sus radios. una joya que por necesidad tengo que vender
Adjuntos
DSCN1519.JPG
DSCN1306.JPG
DSCN1530.JPG

Nota 28 Sep 2010 07:44

Cual es el precio de esta joya?

Saludos

Xarbot

Nota 28 Sep 2010 09:49

Hola Xarbot mirate bien la pieza y si eres de barcelona te lo puedo enseñar personalmente y tu pones el precio
saludos

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal