Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Donde conseguir las Ref. 24436 y 24437 en escala N de Roco

Donde conseguir las Ref. 24436 y 24437 en escala N de Roco

Moderador: 241-2001

Hola amigos.
Me gustaria que me ayudaseis un poco. Estoy buscando la referencia de los coches Roco en escala N:
- Turista: N 24437
- Preferente N 24436
;)
Si sabéis donde conseguirlo, me ayudareis para completar una composición al menos?.

Muchas gracias. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Rivera61 el 07 Oct 2010 16:55, editado 1 vez en total

Hola compañero, me temo que conseguir esos coches es tarea bastante dificil...hasta hace poco Basar Valira tenia coches roco escala N pero eran en decoración GL, la decoración Pantone fue salir y volaron creo yo...yo no tengo ni uno jajaja, yo tengo 3 estrellas y 3 GL.

Suerte con la busqueda. Si encuentras algo ya avisaras jejeje.

Un saludo!.

Compi es que ahi esta la grasia del asunto, que no me he enterado asta hace na y, claro a estas horas no los veo ni en el ebay eze, en Valira no se que puñetas les pasan, pues les he encargado varias unidades de los vagones de Piko, de la SNCF, que alquilarón a Renfe y na, 16 tolvas de Nescafe, y lo mesmo, repuestos de Roco y paque, les mando correos y, no les dan la gana responder, pues sabes lo que les digo, más pierden ellos.
Y ahora me toca ir buscando estos 2.
Haber si alguien ayuda.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;)

Lo mas efectivo es llamarles por telefono, porque por email suelen tardar bastante en contestar, yo nunca he tenido problemas con ellos en ese aspecto.
Prueba de llamarles pero los 10000 de roco GL ya no salen en su pagina web asi que nose si tendran o que.

Ya tengo el Turista que me lo ha ofrecido un compi del foro, guay :o :o . Haber si alguien le sobra alguno más para hacer una composición decentita :lol: :lol: :lol: .
Saludos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal