Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Pregunta sobre seperación entre ochomiles de Electrotren

Pregunta sobre seperación entre ochomiles de Electrotren

Moderador: 241-2001

Ani Avatar de Usuario

Mi pregunta es la siguiente normalmente con el enganche corto de Roco la separacion entre coches Roco es 0 pero viendo el material de un compañero del foro tiene una foto con dos ochomiles de Electrotren con el enganche corto de Roco y no quedan juntos por los fuelles, estaran mal puestos o es que se quedan asi de separados UN saludo
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Nadie es perfecto ( y menos Electrotren ). No han conseguido que los coches queden a tope.
Saludos.
Manuel

Hola cuando compras enganches cortos de roco , en la caja te viene un desenganchador de plastico que va muy bien.A mi me hacia falta alguno mas y encontré el otro día en un armario un juego de mecano y me he construido otros dos.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense, Mad

los enganches en los 8000 de electrotren se pueden regular , llevan dos posiciones y en una casi casi se quedan juntos

Hay que tener en cuenta que con los cortos de roco , hay veces que los topes se superponen uno encima del otro , o se enganchan de un lado , mi consejo cortar el tubo donde va encajado el tope y el propio tope unos milímetros y a correr.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense, Mad

eso de que se montan los topes es en radios pequeños, todos mis vagones tienen enganche corto de roco, y en radio 3 de roco geoline, van perfectamente, incluso en radio 2 apostaria algo a que funcionan perfectamente.

Hola , depende del vagón ya que yo a una tolva de carbón le he tenido que rebajar los topes.Sobre todo los vagones de carbón no aceptan muy bien el enganche de roco.

Una pregunta: que referencia tienen los enganches cortos de Roco?

Saludos y gracias.

Martorell

Si, entre ellos si, pero hay algunos casos como por ejmpo la 354 de electrotren que tiene los topes muy largos no puede con los enganches cortos n algunos casos
Votos positivos como comprador: Pepepe

los enganches cortos de roco tiene como referencias:
40397 (50 unidades)
40395 (10 unidades)

Muchas gracias por las referencias.

Martorell

Ani Avatar de Usuario

Para poder colocar los enganches cortos de Roco es absolutamente necesario que los cohes y los vagones tengan mecanismo de elongación es decir que al dar la curva los enganches se alarguen ya que si no se estrellan los topes. Lo de electrotren como lo de Roco y como casi todo no es perfecto pero es lo que hay. La 252 de Electrotren no admite en radio 3 el enganche corto yo he tendo que preparar dos "enjendros" (he tenido que alargar los enganches) con dos enganches cortos para poder aplicarselos. Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal