Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias TREN ELECTRICO H0 EN TU QUIOSCO

TREN ELECTRICO H0 EN TU QUIOSCO

Moderador: 241-2001

Me parece que nos estamos equivocando. Este foro esta destinado a personas que tienen este hooby, como una forma de entretenimiento, con un material mas o menos de calidad. Para comprar este tipo de material esta el toys 'rus, alcampo, etc..., por ello cuando se dice que la calidad es mala, o yo mismo que llegue a decir en este hilo que era "puritita mierda", a eso me referia. Es un tren electrico para un chico de entre 6 a 12 años, y que su padre con el se lo pase entretenido montando la maqueta. Quitado eso, esto no vale para nada. Un saludo a todos los foreros.

Pues yo solo compré el primer fasciculo allá por el dosmil y poco, no recuerdo bien.
Despues le corté el chasis con mucho cuidadin porque es de una pieza con la carroceria y se lo coloqué a la carroceria de un coche de la colección del orient expres, que tambien por ser primer fasciculo costaba 3 euritos ó 2 y pico y este ultimo es contrario, osea carroceria techo.
"A ver si os pongo el afoto, que no tengo costumbre".
IMGP0356.JPG
" " " La unica verdad es que todo es mentira." " "

Si este producto vuelve a salir a la venta será por que hay compradores. Quizá alguno de nosotros lo compre por curiosidad pero no está enfocado precisamente para nosotros ya que se trata de un juguete promocionado como si fuera un artículo de lujo de coleccionista. La gente no es tonta, bueno... algunos si, y ese es el público al que se dirigen. Cada vez que veo que sacan un coleccionable me alegro por que creo que se está promocionando nuestra afición y eso es bueno para todos, pero no me hace ni pizca de gracia que saquen coleccionables que desvirtúen la realidad del modelismo ferroviario, es como pretender vender a un cinéfilo una colección en VHS.
Si me lee algún padre, y quiere tener una atención para con su hijo, le sugiero que se compre un set de iniciación que le va a salir más barato y van a disfrutar más los tres (hijo, padre y abuelo).

S2 de Mazinger.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

FTS

Ya venden el vagón en ebay.

Hoy he visto el fasciculo 1y 2 en una libreria. Ni por 3.95 merece la pena, ruedas de plastico, rebabas, mal pintado... y el desvio del n2 oxidado. En fin.

En su dia costaba entera 600 e, se vende de 2a mano completa sin terminar de hacer por 200.
Imagen Imagen

Las locomotoras parecen de Bachmann a que si

jdd Avatar de Usuario

Siempre me gustó el modelismo, el hacer maquetas de barcos, tanques, aviones y cosas por el estilo, pero hace años, cuando salió esta colección, por el precio que tenía compré el primer vagón. Es malo en calidad, pero para mí supuso el principio de mi afición al modelismo ferroviarío, desde entonces estoy superenganchadisimo, me compré un caja de inicio de Märklin, y ahora empiezo a tener una colección interesante de locomotoras y vagones.

Todavía tengo ese coche, creo que nunca lo he rodado porque es horrible comparado con todo lo demás que tengo, pero siempre lo guardaré con cariño, fué el inicio de mi verdadero hobby, y me abrió las puertas a un mundo maravilloso.

Cumplió con creces la intención que creo que tenía, que era la de crear afición.

Aparte de eso, no le recomiendo a nadie que haga la colección completa.

Saludos desde Vigo.

Gracias
Saludos desde Vigo.

A mí me cayó por Navidades, mis abuelos que la consiguieron entera no se dónde. No me hizo mucha gracia :? (aunque las locomotoras son metálicas, hasta la carrocería) pero a algunos edificios, los árboles, farolas y personajes, así como al paso a nivel les voy a sacar buen provecho :D . Y las vías y los trenes se los regalo a mi hermano pequeño, para que se vaya aficionando ;) , que yo a mis 16 ese material ya no me lo cuelan :evil:
¡Saludos!

Pues yo recuerdo cuando salio, en esos momentos.. esta coleccion supuso un sueño inalcanzable, consegui comprar 2 fasciculos y tuve que dejarlo, porque mi economia no permitia estos caprichos...supongo que esto supuso el inicio de mi aficion.. :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Cuando salió la otra vez la colección, fuí raudo y veloz a comprarla.
Al llegar al estanco del barrio, cuyo primer fastículo, ya tenía reservado, tuve un pequeño rifi-rafe con el dueño, porque yo le decía que se había equivocado. Que lo que quería era un circuito para trenes, no el primer fastículo del Club de La Comedia.
Yo creo que se equivocaron y lo empaquetaron mal, se confundieron y metieron cosas antológicas dignas de ese programa.

Es mas, ha tenido tanto éxito, que vuelven a la carga con una 2ª edición. Y volverán a tener tanto éxito, que lo sacarán una 3ª y una 4ª...
Eso sí, si nos fijamos en el año de fabricación veremos que todas coinciden con el mismo año.
¿previsión? :lol:

Ahora en serio.
Para empezar, pues bueno, yo no lo veo tan bueno, y me explico:

El conjunto sale 600€. Un joven que está cada 15 días soltando lo que sale un fastículo con toda la ilusión, termina y si ha abierto el blister, los primeros ya estarán oxidados, por lo cual ha perdido el dinero con el consiguiente mosqueo, y, posíblemente, no quiera ni meterse más a fondo porque si piensa que se ha gastado eso en una M. no se quiere ni imaginar lo que puede salir algo en condiciones.

Pd: yo todavía guardo ese primer vagón, y lo uso para marcar el radio mínimo que puedo usar :lol:
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)

Como dije, esta colección no vale para nada siendo lo primero las vías y trenes, pues tuve que cambiar todas las vías, al poner balasto, cuando heché agua diluída en cola blanca, cuando se secó, los raíles quedaron de un color anaranjado y con óxido. Y los desvíos... :? Eran una patata y las locomotoras se paraban en los corazones. En fin, es una MMMM.

Saluds!! Y a comprarse mejores trenes que estos! :lol:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

jrc

Yo la compré con mucha ilusión cuando no tenía no idea. Ahora tengo poca. Aun así... Estoy montando la maqueta y cuando he ido a usar lo que tenía de esta colección...
Lo primero los desvíos. Funcionan mal. Los trenes descarrilan porque no quedan bien alineados los railes. Además no he logrado que nadie me diga la marca ni como lospuedo motorizar.
Las vías son de muy mala calidad. Un acero o algo así malo. Nda que ver con las aleaciones al uso.
Los vagones malos y sin detalle de ningún tipo. Hasta que no vi uno de electrotren u otras marcas serias no supe como eran los trenes 'serios'.
Con tres vagones, las locomotoras no soportan la más mínima pendiente.
El semáforo es un 'cacho palo' con los led's y un pegoton de pegamento por detrás para tapar todo

Lo único que salvo es las casas, farolas, etc...

Eso sí. Me sirvieron para crear afición a mi también. Al menos eso se lo agradezco.

jrc escribió:
Yo la compré con mucha ilusión cuando no tenía no idea. Ahora tengo poca. Aun así... Estoy montando la maqueta y cuando he ido a usar lo que tenía de esta colección...
Lo primero los desvíos. Funcionan mal. Los trenes descarrilan porque no quedan bien alineados los railes. Además no he logrado que nadie me diga la marca ni como lospuedo motorizar.
Las vías son de muy mala calidad. Un acero o algo así malo. Nda que ver con las aleaciones al uso.
Los vagones malos y sin detalle de ningún tipo. Hasta que no vi uno de electrotren u otras marcas serias no supe como eran los trenes 'serios'.
Con tres vagones, las locomotoras no soportan la más mínima pendiente.
El semáforo es un 'cacho palo' con los led's y un pegoton de pegamento por detrás para tapar todo

Lo único que salvo es las casas, farolas, etc...

Eso sí. Me sirvieron para crear afición a mi también. Al menos eso se lo agradezco.

Lo mismo me ha pasado amí, pero como tú dices, de esta forma yo me aficcioné al modelismo ferroviario (que los trenes me han gustado desde siempre), aunque poco a poco fui descubriendo mejores trenes y a mejorar la maqueta. :)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

jrc

Fíjate que a mi los trenes en realidad nunca me llamaron la atención (no me tiréis con piedras :)) pero las maquetas ferroviarias si. Me aficioné a ellas y ahora leo todo lo que puedo, le he cojido el gusto...
Además un hijo mío se ha ido a estudiar fuera y cada vez que viene me voy a la estación con tiempo para husmear y tal...

jrc escribió:
Fíjate que a mi los trenes en realidad nunca me llamaron la atención (no me tiréis con piedras :)) pero las maquetas ferroviarias si. Me aficioné a ellas y ahora leo todo lo que puedo, le he cojido el gusto...
Además un hijo mío se ha ido a estudiar fuera y cada vez que viene me voy a la estación con tiempo para husmear y tal...

Ten cuidado... que al final caeras :lol: ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

La verdad es que la calidad es pesima, pero siempre se puede hacer unos apaños. De este vagon que no me servia de nada

Imagen

la transforme en este vagon
Imagen

que aunque no representa ninguno real, quedaba mejor para mi maqueta ya que utilizo materia de epoca III y IV
http://picasaweb.google.com/GermanLopezFernandez
http://balrogrojo.blogspot.com/

pistacho

germanlopez escribió:
La verdad es que la calidad es pesima, pero siempre se puede hacer unos apaños. De este vagon que no me servia de nada

Imagen

la transforme en este vagon
Imagen

que aunque no representa ninguno real, quedaba mejor para mi maqueta ya que utilizo materia de epoca III y IV

Pues si haces III y IV desde luego te venía de perlas para hacer un PD corto.

germanlopez escribió:
Imagen

¡¡¡ME ENCANTA!!! No sabía que se podían hacer ese tipo de chapucillas con esos cochecitos que no siven para nada :mrgreen:

Saludos

Pues te ha quedado de fábula el cochecillo. Dime; ¿has disfrutado con la transformación?, yo creo que si, es de lo que se trata, ¿no?

Corte limpio del techo y del resto; bienvenido al club del "corta y pega" :lol: :lol: :lol:

Dime, los ejes con radios... dónde los has conseguido y a que precio?, me gustan, le dá un toque especial.

Saludos de J.R.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Me alegro que os guste. La madera lo grabe con un pirograbador (mano de santo con el plastico :D ). En cuanto a las ruedas, creo que las compre de un pedido que hice ya mucho tiempo en mabar. El precio ya la verdad es que ni me acuerdo
http://picasaweb.google.com/GermanLopezFernandez
http://balrogrojo.blogspot.com/

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal