Cuando salió la otra vez la colección, fuí raudo y veloz a comprarla.
Al llegar al estanco del barrio, cuyo primer fastículo, ya tenía reservado, tuve un pequeño rifi-rafe con el dueño, porque yo le decía que se había equivocado. Que lo que quería era un circuito para trenes, no el primer fastículo del Club de La Comedia.
Yo creo que se equivocaron y lo empaquetaron mal, se confundieron y metieron cosas antológicas dignas de ese programa.
Es mas, ha tenido tanto éxito, que vuelven a la carga con una 2ª edición. Y volverán a tener tanto éxito, que lo sacarán una 3ª y una 4ª...
Eso sí, si nos fijamos en el año de fabricación veremos que todas coinciden con el mismo año.
¿previsión?
Ahora en serio.
Para empezar, pues bueno, yo no lo veo tan bueno, y me explico:
El conjunto sale 600€. Un joven que está cada 15 días soltando lo que sale un fastículo con toda la ilusión, termina y si ha abierto el blister, los primeros ya estarán oxidados, por lo cual ha perdido el dinero con el consiguiente mosqueo, y, posíblemente, no quiera ni meterse más a fondo porque si piensa que se ha gastado eso en una M. no se quiere ni imaginar lo que puede salir algo en condiciones.
Pd: yo todavía guardo ese primer vagón, y lo uso para marcar el radio mínimo que puedo usar
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)