Hola a todos,
Me estreno en el foro con un problemilla que tengo con esta loco.
Hace bastante tiempo compre en una subasta a buen precio una mikado de las antiguas de Keyser a medio montar. Bueno, casi sin empezar porque lo poco que esta montado es el cuerpo del tender y poco mas. Se que es de estas porque ya tengo una de las de Model Loco y ademas en una de las piezas queda aun pegado algo del tipico carton marron-naranja de los blister en los que venian.
Esta un poco "desastre", ya que hay piezas de alguna otra locomotora y algunas piezas van repetidas (se ve que su dueño original pretendia transformar la North British que tenia en una de las primera de MTM). Creo que basicamente esta todo (he visto que falta el eje del bisel trasero) pero puede faltar alguna pieza pequeña.
Pues bien, despues de este rollo, lo que queria preguntaros es si alguno tiene las instrucciones originales, ya que la mia no las trae. Conozco bastante bien la locomotora pero hay piezas pequeñas que no se donde van y ademas me gustaria ver un despiece para ver si falta algo mas y asi poder comprarlo.
De momento estoy estudiando y mucho tiempo no es que tenga, pero es para ir adelantando algo por si algun dia tengo tiempo para ponerme con ella. Como ya he comentado lo unico que he montado hasta ahora ha sido una mikado de model loco, pero hace ya bastantes años (cuando tenia 12-13años), y estas de keyser se que es complicado hacerlas rodar bien, asi que en principio no pensaba ponerle motor.
Ya pondre si eso una fotografia para que veais el estado en el que esta.
Un saludo a todos y muchas gracias
Joseba