Buenas:
Ante todo pido disculpas si este asunto ya se ha tratado, está en otro lugar, y yo no le he encontrado.
Me gustaría conocer si alguien ha confeccionado un listado con las referencias, y descripción de las mismas, de todos los productos fabricados por alguna marca de modelismo. En mi caso concreto estoy interesado en los vagones de mercancías fabricados por Electrotren a lo largo de su historia y, a menudo, no encuentro información sobre referecias determinadas.
Supongo que se prodría confeccionar a partir de los catálogos. Yo tengo acceso a algunos de ellos. En caso de no existir dicho listado quizá entre todos podríamos ir confeccionándolo, haciendo y subiendo al foro listados parciales de los catálogos que tenemos, para luego confeccionar el listado definitivo.
Supongo que los listados históricos de marcas como Roco, Trix, etc, serán enormes, aunque estoy seguro de que alguien los ha hecho. Nosotros podemos empezar con el material Renfe, por ejemplo, de las marcas españolas. ¿Existe ya algo así publicado? En caso de que no, ¿qué os parece la idea?
Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.