Desconectado Mensajes: 363 Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat Registrado: 16 Oct 2008 17:41
Hola. Hombre, que quieres que te diga... Yo, personalmente, no cambio mi maquetita de 3 metros por su "techo-maqueta". Ahi no se pueden poner ningun tipo de detalle, ni balasto, ni estaciones ni nada. Los raíles son dos barillas metalicas. Y como un tren, por lo que sea, le descarrile, se puede despedir de él definitivamente. Amén de que de esa manera no puedes observar bien el tren cuando pasa, en diferentes perspectivas (quizás soy el unico que lo hago, no se... jeje). En fin, que verle los bogies por debajo todo el rato debe hacerse un poco monótono.
Desconectado Mensajes: 1151 Registrado: 20 Nov 2008 19:47
no me gusta eso de que solo se vean los carriles si os dais cuenta solo se puede caer el tren por muy pocos sitios eso en escala G aun pero eso es HO o 1 puesto que en G no hay esas locomotoras
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Una idea muy buena, pero como descarrile algo... pa cagarse , pero lo ha hecho muy bien y los trenes parecian rodar bastante bien, pero para limpiar las vias, cagate!!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Si esta chulo pero los vagones tiemblan. Por muy bien que este la via puede haber material que no ruede bien, alguno hay que se tambalea. Me gusta como suenan las circulaciones y el reloj ferroviario que tiene. Esto se me ocurrio a mi pero no se pudo llevar a cabo, si no me hechaban de casa, jaja. Un saludo y original original.
Desconectado Mensajes: 151 Registrado: 17 Nov 2008 23:22
Me figuro que JVC lo ha colgado como curiosidad, no creo que nos atrevamos a realizar un proyecto sí, de todas formas chapo, me gusta y es una gran idea, sobre todo cuando en tu TV puedes ver por la cámara todo el recorrido, muy interesante.
Desconectado Mensajes: 115 Registrado: 16 Ene 2009 19:13
Tengo la misma opinion que UT438. Yo no pondria una maqueta así ni loco, imaginate que descarrila y se te va todo al traste... A mi me gusta mirar como pasan una y otra vez para verlos desde un lado y otro desde arriba, aunque para gustos los colores.