Hola a todos, os cuento, veréis tengo dos TER de Mabar, el primero que sacaron de las ultimas versiones, es decir el que no tenia ningún “problema”, y este ultimo, y quisiera hacer una composición doble, es decir cuatro coches que es como la recuerdo de cuando era pequeño, bien ahora la cuestión, alguien lo ha hecho ya los cuatro juntos, por que he visto que tiene como una pieza alargada y unos enganches para esa barra, pero recuerdo que un compañero de trabajo afi. También y enamorado del ter, me dijo que descarrila con ese enganche, y a mi solo se me ocurre el fabricar un barrón con enganche en los lados, tipo nen, u otro tipo de enganche, pero la cuestión es que hay dos motores digitalizados, seria conveniente el anular uno solo la entrada de corriente al motor para que no tire el segundo y descarrile o quitar los aros de las rueda de uno para que el otro le arastre y no tenga resistencia y descarrile, pues nada si alguien lo tiene hecho que me diga como lo ha hecho y si le pasa bien por los desvíos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS: