Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Necesito ayuda

Necesito ayuda

Moderador: 241-2001

Nota 31 Oct 2010 11:30

Estimados amigos. Perdonar que os molester, por favor a ver si me podeis ayudar.

Hoy sábado compré una locomotora en Delicias la GP-40-Alaska 3015 de la casa Bachmann. Al llegar a casa comprobé que los enganches que tenía la máquina para enganchar vagones son mas pequeños. Al ir a cambian el enganche, pues como buen novatón que soy en esto, !zas! el muelle se enganchó con una pieza y se descompuso para despues perderse "en el infinito y mas alla", por favor, te ruego me puedas decir, primero como cambiar ese "muellecito dichoso" y segundo si venden sueltos dichos muelles y como he de pedirlos.
Os ruego paciencia conmigo y os mando un millón de gracias y saludos.

Luis Manuel.

Nota 01 Nov 2010 14:27

si se vende pero como dice el compañero estaria bien que para evitarte males futuro lo cambies por el europeo si no tienes una tienda cerca puedes utilizar el de un vagon que tengas viejo pues es muy posible que te valga

Nota 01 Nov 2010 20:35
mak Avatar de Usuario

Hola luismanuel, yo no se donde puedes conseguir ese recambio pero si te puedo ayudar a encontrar el tuyo, has probado a poner una linterna a ras de suelo y dar una barrida con su luz? a mi me lo enseñaron hace tiempo y no te puedes imaginar los resultados.Se me olvidaba decirte, que tienes que poner la habitación a oscuras, claro. Yo he encontrado piezas mas pequeñas una cabeza de alfiler, y mi vista no anda muy fina que digamos.
Suerte y saludos, Mak.

Nota 03 Nov 2010 19:36

entre otras de mis aficiones esta el despiece de cualquier aparato eléctrico que tenga como destino la basura. Que te puedes encontrar? pues ciento de piezas pequeñas que viene de maravilla a cualquier afición que sea a escala, tornillos diminutos, motores eléctricos, minicorreillos, y por supuesto muelles de todos los tamaños, sin contar algunas piezas de electrónica q se puede cortar con alicate sin tener q usar soldador.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal