Muy buenas que tal?
Pues verás las compro en
www.lokshop.de online, en donde vivo no hay tiendas de modelismo, así que cada cierto tiempo hago pedidos de 100 € por internet, de diferentes cosas que me hacen falta, por amortizar los gastos de envío.
la pagina está genial puedes buscar cualquier referencia de cualquier marca, prácticamente las tiene todas, en lo que he podido comparar, es decir online, es la mas barata de las tiendas que me he encontrado.
Si lo que les pides lo tienen en stock, eso lo ves desde la pagina al hacer un pedido, no tarda mas de una semana en llegar a Canarias, sin embargo, si algo de lo que pides no lo tienen, se demora casi 1 mes la operación (Alguna desventaja tenía que tener, pero yo al menos no tengo otro remedio).
Las referencias de dos de estas placas de muro (las que yo uso) son:
70132
70072
(una de ellas son cenefas para colocar como borde de los muros.) Aparte de estas refs. hay un monton mas diferentes colores y formas de la piedra. Creo que todas estan en la serie de referencias 70xxx. Así que si buscas en el buscador por marca de la pagina poniendo Heki como marca, y 70 como referencia, te aparecen todas las referencias que cumplen esas dos condiciones.
Un saludo, espero haberte sido de ayuda.