Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Proyecto de maqueta en escala N

Proyecto de maqueta en escala N

Moderador: 241-2001

Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y me dispongo a montar ni primera maqueta de tren. El circuito que tengo pensado montar es el siguiente:

S4300070.JPG

No tengo ni idea de como montarlo en un tablón de madera q comprare en el sentido de si hay que poner directamente las vías sobra la madera o si hay q poner algo entre las maderas y al vía.

Como podéis observar, los desvíos son simulados. Tienen un arco de 30º y me parece que no existen desvíos con ese ángulo. Me gustariá saber si de alguna manera podría conseguir que el desvío fuese de 30º para que al añadirle otras dos curvas de 30º, obtuviese un giro de 90 grados.

Por otro lado, el circuito no me cierra a la perfección ya que en el centro hay un pequeño tramo que no junta, ¿existen tramos de esa longitud?.

Por último, me gustaría saber a que voltaje funcionan las locomotoras y que consumo tienen, ya que la fuente de alimentación la voy a diseñar yo.

Un saludo a todos y gracias.

En cuanto a las vías lo mejor si no juntan o quieres hacerlas tu son las flexibles que las cortas y las moldes a tu manera.En cuanto a la fuente de alimentación preferiblemente una de un set de iniciación ya que las fabricadas por uno mismo no son nada recomendables y poco seguras para nuestros trenes.El voltaje , en H0 ronda los 12-14 V.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense, Mad

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal