Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Decoracion interior coches

Decoracion interior coches

Moderador: 241-2001

Nota 14 Ene 2009 17:45

Hola.

Estoy decorando los interiores de mi material, en escala H0, y me gustaría saber si existen modelos de persona sentadas en kits de 50 o 100 o algo así, porque examinando catalogos, lo que he visto es que los viajeros, o bien vienen presentados en conjuntos de 6 de ellos o si vienen mayor número de ellos, la mayoría son de pie. Quería saber si hay lotes con un gran número de personas, porque por ejemplo para una rama de Talgo, acabaría siendo muy repetitivo poner siempre los mismosm modelos de personas, ya que aunque se pinten, no deja de ser la miniatura siempre en la misma posición.

Muchas gracias.

Un saludo

Nota 14 Ene 2009 18:23

Preiser dispone de una referencia de figuras sentadas, alrededor 100 o más en una sola caja pero... están sin pintar, no recuerdo la referencia pero si recuerdo me salió a buen precio por la relación precio-calidad.

Otras alternativas en Ebay, pero no me convencen.

También tendrás que amputar las piernas para que te queden perfectamente sentadas.

A ver si encuento unas fotillos para que te hagas una idea.

S2 Mazinger

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Nota 16 Ene 2009 20:28

Vienen en bolsas de 120 y son de Preiser, aunque como es lógico hay que pintarlos, en mi caso así fué, los pinté en serie, primero un color a todos, luego otro, y así hasta que terminé, hay que hacerlo con lupa y es baastante trabajoso, pero el resultado es excelente y barato, creo recordar que me valió la bolsa sobre 20 €, ¡ah¡, no son todos diferentes, se repiten bastantes figuras, hay hasta una pareja de novios, el cochero y los palafreneros de un carruaje.

Un saludo,

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal