Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuevo, entusiasmado y aprendiendo poco a poco (espero)

Nuevo, entusiasmado y aprendiendo poco a poco (espero)

Moderador: 241-2001

Buenas a todos! os cuento.

Los queridos reyes magos me trajeron un pequeño set de iniciación analógico N con una loco Fleischmann 7030 y 3 vagones, el circuito era un óvalo, el espacio del que dispongo es de 150 x 75, algo muy pequeño para la H0 y casi insuficiente para N, os pongo una imagen del circuito que tengo montado en este momento:

Imagen

Algo muy sencillo con dos desvíos manuales y el circuito exterior. Después de ver las maquetas que montáis aquí casi da vergüenza enseñar esto, pero es el comienzo, ¿no?

Con ese espacio me gustaría hacer una rampita para elevarlo a otro nivel y ando mas perdido que el barco del arroz :'(

Gracias de antemano :)
UltraNovato empezando... sed pacientes! :)

te aconsejo que donde esta la estacion pongas 2 desvios que conecten los 2 circuitos para poder hacer maniobras y que le añadas alguna via mas luego pudes poner en la parte de arriva un desvio y pones alli un bucle de retorno (puede llevar altura o bajarlo a un nivel inferior para hacer una esacion oculta) si lo haces de las 1º manera puedes meter otro desvvvio y hacer una industra por ejemplo (si puedo te hare unos planos ponme las referencias de tus vias )
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Esto es lo que he podido sacar del RAILY 4

Modul Element Available Used Remains

N ROCO 22201 Roco N 0 1 -1
N ROCO 22202 Roco N 0 7 -7
N ROCO 22203 Roco N 0 5 -5
N ROCO 22212 Roco N 0 1 -1
N ROCO 22222 Roco N 0 12 -12
N ROCO 22223 Roco N 0 12 -12
N ROCO 22253L Roco N 0 2 -2

gracias, mañana si puedo te hare algun plano mientras puedes buscar en google poniendo spurN o Ngauge aqui te dejo estas 2 paginas miratelas

http://www.mbcc-augsburg.de/Mitgliedera ... breit.html
http://www.kato-unitrack.com/kato/pictu ... lan3_1.jpg (la via utilizada es kato unitrack)

Holas de nuevo,

Me pueden ir bien unos desvios eléctricos minitrix en lugar de los manuales roco que tengo? son peores o mejores? Sé que tendría que comprar un pupitre de desvíos pero supongo que eso no es muy caro, lo que no sé es cómo va conectado :S

Un saludo a todos

si te pueden ir bien pero ten encuenta que los de minitrix las traviesas son negras en los de roco no y que los de roco ocupan un poco mas que los de minitrix (manuales) la mecanica y el precio yo te aconsejo roco y como se intalan los electricos...... se supone que cuando compras el sistema te viene una libreta de instrucciones mira haber si pone como instalarlos

Pues son de segunda mano, mejor me los compro nuevos y ya puestos de roco? es que es de ebay y la diferencia al final no sé si será de 5 o 10 euros por desvío respecto a los nuevos... ¿mejor nuevos si la diferencia es esa?

nuevos mejor nuevos que salen mejor

Pues a esperar a febrero para comprar el par de desvíos mecanizados, que con la cuesta de enero no hay no pa el carbón de la loco :)

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal