Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias LOCOMOTORA ADLER EN N

LOCOMOTORA ADLER EN N

Moderador: 241-2001


Nota 19 Ene 2009 16:25

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
Hola, resulta que un buen dia me decidi por hacer la coleccion de delprado y me salio la adler esa locomotora tan pequeñita que casi parece de z (la primera locomotora alemana) y me dije si existen trenes a escala T (1/450) que circulan y todo porque no puede circular la adler? la desmonte y mire que se le podria ponerle un motor de tren de escala T y me surgieron las dudas de... si compro un sistema mecanico nuevo... habria que modificar muchas cosas? aparte de recortar claro esta.(tambien lo digo por si solo podria usar un eje para darle traccion)
en el caso de no poder motorizarla... para hacer que se mueva (sin motor claro esta) para la rueda grande que tipo de ruedas tendria que usar en escala N, TT, o HO (solo las ruedas no los jejes los ejes serian en N)?
cuales son las ruedas de radio mas pequeñas que hay en z? (para las pequeñas)
alguien sabe donde puedo encontrar algun modelista (da igual procedencia) que haga trenes como los de la coleccion para que me pueda hacer la mataro? (si es el mismo mejor)
y por ultimo.... como podria construir los vagones tipicos de la epoca tanto como los que llevava la adler y los de la mataro? (tambien quisiera la rocket pero.... es mas dificil de reproducir)

se me olvidaba si alguien sabe de algun modelo en escala Z que pudiese valerme para motorizarla que me lo diga estaria muy agradecido (puedo utilizar el tender para alojar el motor y eso)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 20 Ene 2009 18:48

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
nadie me puede ayudar? nadie me puede dar una solucion? siento ser pesado pero.... agradeceria que alguien me contestara
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal