Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Cáñamo para todos- Parte II

Cáñamo para todos- Parte II

Moderador: 241-2001


Nota 21 Ene 2009 21:16

Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Muy buenas:

Aprovechando un resfriado que pasaba por aquí, cuelgo la seguna parte del tutorial, centrado en la pintura, envejecido y detallado de la carga del vagoncejo de las pajas.

Espero que os guste.

Un saludo!

Cañamoparatodosparte2.pdf
(558.53 KiB) 259 veces


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Sin duda, magistral ese acabado y muy buen trabajo, además que lo cuentas como si fuera sencillisimo, de haber participado en el concurso, hubieras quedado en el podio o ganado, es un trabajo soberbio!!!


Cuando te lanzarás con el material motor?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Menuda obra de arte y asi de facil. Lo unico que es posible, es que llevo su tiempo pero el resultado merece la pena. Eso eso a ver si te lanzas con material motor y remolcado. S2.


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
en primer lugar, lo sé si el autor es mejor con la modelística o con la didáctica

y además,

por favor, los pigmentos en polvo, si puedes informar de sustancia, marca comercial, lugar de venta, precio aprox.
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Muy buen articulo!!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
santafedirecto escribió:
por favor, los pigmentos en polvo, si puedes informar de sustancia, marca comercial, lugar de venta, precio aprox.


En la revista Mastren venden un set de 12 colores de la marca Artitec -suficientes para muuuuuuuucho tiempo- por 15,60 €


241-2001 escribió:
Cuando te lanzarás con el material motor?


Diurno escribió:
Eso eso a ver si te lanzas con material motor y remolcado. S2.


Viendo lo que se ve en otro hilo, lo más sensato es enviarle las locos a Miguel!!! :D :D :D

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Jejejej, muy bueno. Tu no te quedas nada atrás, me ha gustado mucho como te ha quedado el vagoncito, si te llegas a presentar a tiempo, me quitas el segundo puesto del concurso seguro, jejejje. Uff, menos mal que no lo hiciste, jejejejej. :lol: :lol:

Se agradece que nos des tanta información, y detalle de como haces tus inventos, es muy útil.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Javivi001 escribió:
si te llegas a presentar a tiempo, me quitas el segundo puesto del concurso seguro, jejeje

´
No lo tengo yo tan claro, je, je. Tu cisterna estaba muy bien patinada, y además con aerógrafo, que siempre es una técnica más difícil.

Yo también te felicito por tu tutorial, claro y conciso. Pero sobre todo, por la voluntad de colgarlo: yo soy un fan absoluto de compartir conocimientos. Cuanto más nivel modelístico, mejores piezas, mejores maquetas y mejor trato por parte de los fabricantes. Solo hay que darse una vuelta, por ejemplo, por los foros franceses para ver como las gastan ;) ;).

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Sobre todo que lo mas importante es que yo soy de los que mas estoy aprendiendo, por que no se nada, y parto de esa base.

Poco a poco voy aprendiendo, leyendoos y viendo vuestros trabajos y los de Miguel. Poco a poco me voy enterando de cosillas.

Ya os pondré unas fotos de unos vagones entoldados que me quedaron mejor que la cisterna, y queda una composición muy bonita.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Aprender es lo mejor que puede pasarle a uno... Yo también estoy en ello.

A ver esas fotos de los entoldados, que seguro que están muy bien.

S2


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal