Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Ahi van las fotos de mi 269 chopper recien reformaditaaa....

Ahi van las fotos de mi 269 chopper recien reformaditaaa....

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues aqui os dejo unas fotillo de la ultima en llegar.. bueno en regresar mas bien... ya que fue una que tenia que consegui de segunda mano de las que reformaba digital tren.. y bueno tras unos meses de reforma mas de algunas partes en talleres pozuelo jejejej...psss ayer ya llego de nuevo..cn algun detalle aun sin poner.. pero lo peor me dado cuenta de 1 errorcillo facil de corregir pero que joroba jejeje... y nada pues haber que os paerece y haber si os dais cuenta del errocirllo.. Saludos.
Adjuntos
PIC_0142.JPG
PIC_0141.JPG
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Yo no le veo na, pa mi esta perfecta!!! :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Eurostar escribió:
manchegon escribió:
Yo no le veo na, pa mi esta perfecta!!! :D



No, si bonita está una jartá....pero estaría mejor aun con el techo en color "pardo moderado" como dice ellibro de las 269 de la Reserva Anticipá. La mia es gris tb y no me convence, asi que la pasare por pinturillas.


Pues ami n me convence el color ese pardo.. me gusta mas asi en gris pero bueno como para gusto los colores... veo que no dais con el fallitooo... pasa algo desapercibido sino miras fotos .. y no esta en el techo el problema.. saludos!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Me parece perfecta, como si viniese de fábrica. UJna pregunta... ¿El techo es un repuesto del de la gata de de Electrotrén?.
Enhorabuena por la máquina, me encanta.
Tomás


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

el techo es de resina.. se lo hacia a digital tren alguien de la AAFM es lo que he podido saber.. y ha sido retocado..

pues en vista que veis el fallito son las rejillas de nueva creacion que sustituyen una rejilla y la ventan, que en la realidad van justo en el otro lateral vaya fallito:( :( pero bueno ya esta solucionado!!

saludos!
Saludos!!! ;)


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal