Felicidades Alejandro. Menuda maqueta. No me he cansado de ver tus videos 1, 2 y 3; ahora ver otras mil veces los videos 4 y 5. Me encanta tu maqueta y el ambiente Renfe que recreas. Cuando tengas tiempo pon más videos por favor. Muchas gracias por estos videos maravillosos.
Saludos.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale. Tratos negativos:
Desconectado Mensajes: 1482 Registrado: 17 Jun 2009 11:46
hola, eres un campeon, esa maqueta es una maravilla de diseño, proyecto y por supuesto de culminacion final, y tu coleccion no es mas que sencillamente de orgullo y de envidia para los que no la poseemos, te pido por favor hagas mas videos de esa calidad que atesoras, con esa 277, que se ve por ahi, y con otras muchas mas, me encantaria me facilitaras los planos de la estacion de abasotas, ya que me encantaria copiarte algo parecido, para mi futura maqueta.
un grato saludo y por supuesto mucha envidia.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4
Desconectado Mensajes: 707 Registrado: 28 Oct 2008 11:06
Decía un excelente aficionado catalán ya fallecido, Joaquim Gili, que una maqueta necesita, ante todo, un argumento que de sentido a los trenes que por ella circulan. Evidentemente, la instalación de abasotas cumple con creces esta premisa. Excelente.
La decoración, el ambiente, los envejeciddos, los edificios.......etc.etc. y sobre todo, por fin una explotación a baja velocidad...como debe ser, creo yo, vaya pasada. Enhorabuena Abasotas.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Alejandro, maravillosa maqueta y videos, me quedo con esa Santa Fe, es espectacular ese carbonero por esas trazas, me alegro mucho que hayas hecho esos dos videos, son preciosos
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 491 Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) Registrado: 14 Ago 2009 17:19
Yo ya he estado allí, seguro que alguien que haya visitado mi canal habrá visto el vídeo del TAF en dicha maqueta... Es magistral, nunca había visto una maqueta inalámbrica y mucho menos en analógico... Y quede metros y que estaciones para hacer maniobras o lo que se desée...
Desconectado Mensajes: 1040 Ubicación: Madrid Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Soy yo, Alejandro, quien ha de agradecerte la deferencia que tuviste al mandarme las primeras copias de tu excelente artículo, por la suerte de haber visto esa estupenda maqueta en persona y, sobre todo, por la hospitalidad bíblica que nos demostrásteis tu mujer y tú. Un abrazo y feliz Navidad. José Antonio
Desconectado Mensajes: 368 Ubicación: Logroño - La Rioja Registrado: 28 Ago 2008 13:41
Hola Alejandro:
Que voy a decirte que no te haya dicho ya. Maestro, ¡¡¡SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE!!! Y no te procupes por la cámara y la luz. Esa obra maestra luce igual de bien con la luz de un candil y una cámara del tipo Cinexin.
Amigo, aunque soy uno más que piensa que son una maravilla de videos y una maravilla de maqueta, no te voy a comentar sobre ellos sino sobre los temas que has utilizado para ambientar los videos. En el primero, en cuanto lo he escuchado he reconocido el piano de Thomas Newman y tengo que decirte que me has dejado encantado.
Desconectado Mensajes: 735 Ubicación: Valencia Registrado: 31 Ago 2008 21:28
¡Fenomenal!
Sigo tus vídeos con pasión. Los grabo en DVD y luego los veo en la TV. Y no me canso.
Además, y esto ya es una paranoia mía; cuando vi los anteriores, salieron locomotoras que posteriormente fueron reproducidas comercialmente. Y mira ahora que tres primicias salen (cocodrilo, inglesa y Santa Fe; ahí es na). Con que salga una de ellas, nos daríamos por satisfechos. Pero esto, ya te digo, que es sin lugar a dudas una casualidad, ¡que se repita!.