Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Maqueta Abasotas - Arrigorriaga : nuevos videos

Maqueta Abasotas - Arrigorriaga : nuevos videos

Moderador: 241-2001

Una auténtica maravilla los paisajes y qué decir de esos señores trenes. Me encanta tu maqueta. Enhorabuena.

Felicidades Alejandro. Menuda maqueta. No me he cansado de ver tus videos 1, 2 y 3; ahora ver otras mil veces los videos 4 y 5. Me encanta tu maqueta y el ambiente Renfe que recreas. Cuando tengas tiempo pon más videos por favor. Muchas gracias por estos videos maravillosos.

Saludos.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

hola, eres un campeon, esa maqueta es una maravilla de diseño, proyecto y por supuesto de culminacion final, y tu coleccion no es mas que sencillamente de orgullo y de envidia para los que no la poseemos, te pido por favor hagas mas videos de esa calidad que atesoras, con esa 277, que se ve por ahi, y con otras muchas mas, me encantaria me facilitaras los planos de la estacion de abasotas, ya que me encantaria copiarte algo parecido, para mi futura maqueta.

un grato saludo y por supuesto mucha envidia.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Decía un excelente aficionado catalán ya fallecido, Joaquim Gili, que una maqueta necesita, ante todo, un argumento que de sentido a los trenes que por ella circulan. Evidentemente, la instalación de abasotas cumple con creces esta premisa. Excelente.

Una belleza, Alejandro. La maqueta, las composiciones y, como siempre, la música. Muchísimas gracias.
Un cordial saludo.

Como siempre Alejandro, Excelentes, tanto los videos como la maqueta de la cual ya te he expresado varias veces mi opinión.
Carlos

Impresinantes los videos y la maqueta.
Que suerte tener ese maquetón.
Un saludo y feliz navidad.
Saludos .
Antonio

Este maqueta es de alta mas calidad con ambiente Renfe. Gracias para hacer los videos!

Gracias Alejandro por los vídeos, y muchísimas gracias por el pdf. El relato final no tiene desperdicio, ¡me veía conduciendo el ferrobús!!.

Un abrazo
Carlos
S2 Carlos

La decoración, el ambiente, los envejeciddos, los edificios.......etc.etc. y sobre todo, por fin una explotación a baja velocidad...como debe ser, creo yo, vaya pasada. Enhorabuena Abasotas.

Estoy chapoteando sobre el teclado :D :D

Saludos para todos/as

Alejandro, maravillosa maqueta y videos, me quedo con esa Santa Fe, es espectacular ese carbonero por esas trazas, me alegro mucho que hayas hecho esos dos videos, son preciosos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Fantástico! Realmente fantástico! A ver si quedamos algún día para que pueda ver esa maravilla en persona.

S2 :mrgreen:
¡Saludos!

Yo ya he estado allí, seguro que alguien que haya visitado mi canal habrá visto el vídeo del TAF en dicha maqueta... Es magistral, nunca había visto una maqueta inalámbrica y mucho menos en analógico... Y quede metros y que estaciones para hacer maniobras o lo que se desée...

Saludos... desde Lleida... con puntualidad

Felicitaciones!!!!!!

Una magnifica maqueta con magnifico material ( del que a mi me gusta mas)

Saludos
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Soy yo, Alejandro, quien ha de agradecerte la deferencia que tuviste al mandarme las primeras copias de tu excelente artículo, por la suerte de haber visto esa estupenda maqueta en persona y, sobre todo, por la hospitalidad bíblica que nos demostrásteis tu mujer y tú.
Un abrazo y feliz Navidad.
José Antonio

Hola Alejandro:

Que voy a decirte que no te haya dicho ya. Maestro, ¡¡¡SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE!!! Y no te procupes por la cámara y la luz. Esa obra maestra luce igual de bien con la luz de un candil y una cámara del tipo Cinexin.

Un Abrazo Muy Fuerte Amigo ;) ;) ;)

Magníficos videos y documento.

Muchas gracias por compartirlos con nosotros.

Un saludo.

Amigo, aunque soy uno más que piensa que son una maravilla de videos y una maravilla de maqueta, no te voy a comentar sobre ellos sino sobre los temas que has utilizado para ambientar los videos. En el primero, en cuanto lo he escuchado he reconocido el piano de Thomas Newman y tengo que decirte que me has dejado encantado.

Enhorabuena por estos trabajos!

Un saludo.

Coloman.

Buena historia, video y maqueta como siempre. Un 10 y Feliz Navidad.

¡Fenomenal!

Sigo tus vídeos con pasión. Los grabo en DVD y luego los veo en la TV. Y no me canso.

Además, y esto ya es una paranoia mía; cuando vi los anteriores, salieron locomotoras que posteriormente fueron reproducidas comercialmente. Y mira ahora que tres primicias salen (cocodrilo, inglesa y Santa Fe; ahí es na). Con que salga una de ellas, nos daríamos por satisfechos. Pero esto, ya te digo, que es sin lugar a dudas una casualidad, ¡que se repita!.

Un saludo desde Valencia y Feliz Año

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal