Buenos días foreros.
Cisterna, esa cajita negra que incorporan los desvios geoline son el mecanismo de accionamiento manual.
Para que funcionen tienes que cambiarla por el motor para desvios con referencia 61195. Esta referencia es universal para todos los tipos de desvios de la línea geoline, es decir, te vale tanto para los de derecha como los de izquierda.
Por mi experiencia, te aconsejo que a la hora de digitalizar los desvios, adquieras el artículo con referencia 10775, que es un decoder válido para controlar ocho desvios. Necesitas mas cable, pero resulta mucho más económico que la referencia 61196.
El 10775 según tarifa oficial de roco te sale por 68.-€ y el 61196 por 24,60.-€. Solo es cuestión de hacer números, como puedes ver con el primero manejas ocho desvios por 68.-€ y con el segundo los ocho desvios te salen por 196,80.-€.
Yo utilizo cuatro 10775 y son muy faciles de programar con el multimaus y no me han dado ni un solo problema.
Te adjunto una foto del 10775 para que tengas un referencia.
Un saludo.
- Adjuntos
-

Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.
Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme