Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias pocos nuevos fotos de maqueta RENFE

pocos nuevos fotos de maqueta RENFE

Moderador: 241-2001

Hola a todos,

Aqui pongo pocos nuevos fotos de mi maqueta Renfe. Tengo una nueva camera y aprendo a hacer fotos mejores poco a poco.. Espero que ustedes distrutar.

John en el EEUU.
Adjuntos
DSC_0005.JPG
DSC_0011.JPG
DSC_0023.JPG
DSC_0012.JPG
DSC_0013.JPG
DSC_0015.JPG
DSC_0016.JPG
DSC_0020.JPG

Hola tocayo (yo también me llamo Juan), me encanta la ambientación española de tu maqueta. Lo de la vuelta ciclista es muy bueno, muy bueno.
Una curiosidad ¿de dónde te viene la afición a tren RENFE?
Saludos y a seguir ampliando esa maqueta.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Genial tu maqueta tiene auténticos detallazos, has conseguido un ambiente urbano totalmente natural. Los coches aparcados encima de esa hierba quedan guapísimos. Enhorabuena!

muy guapa,me encanta muy real...
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Espectacular, enhorabuena John por el trabajo realizado.

La maqueta tiene detalles muy curiosos como la publicidad de la marca de cerveza.

Ahora tendrás que hacer dos bucles en los estremos para rodar el material.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Me quedo con el detalle del autobús de Los Amarillos.

Unas cuantas veces he montado yo en uno como ese, muy significativo.

Un saludo y enhorabuena
Tratos POSITIVOS: RicardoSantos, modelista269, fboix, Altario, carlosc, TREYMA (x2), xoxe, tomaki.

No había visto las monjas. Vaya puntazo el grupito de monjas confabulando sentadas en el banco. Esto si que es auténticamente nuestro.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Impresionante el campo de olivos y las palmeras.

Cada vez me gusta más tu maqueta.

Un saludo,

Que bien has sabido trasladar un rincón de la España profunda a tus EEUU.
Buen trabajo.

Lo que es tener afición. Con todas esas maravillas de General Motors, ALCO y demás que tenéis por ahí, ¿cómo es que te ha dado por el material RENFE?
La maqueta es estupenda . Mi más sincera enhorabuena.

Un saludo.

Juan Antonio
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

No le falta detalle, y qué placer es ver una maqueta con ambiente ibérico fuera de nuestras fronteras :D.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

:D :D 100% Spanish!!!! :mrgreen:

Vente para acá que te nacionalizamos pero ya :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Muy, muy buena, sin duda lo mejor, ese aire 100% spanish conseguido y con el ambiente de la costa catalana

Encima fuera de las fronteras, un sobresaliente al diorama!!

Veo que has puesto nuestra bandera y todo, como mola, has tenido en cuenta todo detalle!! :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Un mil gracias y gracias a todos para sus saludos!! La escenografia es 99% completo - solo necesito hacer 10-12 farolas de pared, y poner poco camioneros 1:87 en los camiones en la carretera. Trato captura la esceneria de Castilla la Mancha o Valenica o Murcia o Extremadura. Aprendo todo de me conocemiento de la esceneria de Espanya de el internetico o de libros . Nada me voy a Espanya pero espero voy a Espanya en 2-3 anyos.

Gustar escribir un articulo para Maquetren o otro revista ferromodelismo pero mi Espanyol es muy mal y solo puedo escribir en Ingles.

Pongo mas fotos en las dias proximas.

otra vez gracias!

La Madree, que pario al yanki!!! :o :o :o :o

RenfeUSA, Enhorabuena!!! ;) ;)
Que sepas que es la segunda maqueta que veo, en mi dilatada vida de aficionado casi 20 años, que reproduce fielmente el ambiente Iberico...

Si quieres ambiente mediterraneo pegale un vistazo a este enlace.
http://www.vferrer.net/los-trenes-del-agua

Saludos.
RedNacional.
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,

TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1

las fotos hablan por si mismas y lo hacen en español :D

y para un articulo, imagino que con la ayuda de alguien que haga de traductor podrias hacerlo

preciosa la maqueta
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Felicidades, John.
Has sabido captar muy bien el ambiente mediterráneo del Este de España. Es curioso que un
aficionado de Illinois tenga esa afición por el material y ambiente de nuestro país.
¿ Que dicen tus amigos de los EEUU ?

Un saludo.
Manuel

Hola John te felicito muy logrado el ambiente español Renfe es un trozo de España en EEUU y no se si me podrás entender pero me gustaría saber donde comprastes los olivos un saludo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hay señor pero que bonitoooooooo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

RenfeUSA escribió:
Un mil gracias y gracias a todos para sus saludos!! La escenografia es 99% completo - solo necesito hacer 10-12 farolas de pared, y poner poco camioneros 1:87 en los camiones en la carretera. Trato captura la esceneria de Castilla la Mancha o Valenica o Murcia o Extremadura. Aprendo todo de me conocemiento de la esceneria de Espanya de el internetico o de libros . Nada me voy a Espanya pero espero voy a Espanya en 2-3 anyos.

Gustar escribir un articulo para Maquetren o otro revista ferromodelismo pero mi Espanyol es muy mal y solo puedo escribir en Ingles.

Pongo mas fotos en las dias proximas.

otra vez gracias!

John, te animo a lo del artículo para revistas ferroviarias de España, no te veas limitado por tu español, siempre puedes hacerlo en inglés y puede ser traducido por alguien que sepa de inglés, o, escribirlo con tu español, y alguno de nosotros, corregírtelo, yo te animo a que lo hagas ;).

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal