Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias MCDONALD`S HO

MCDONALD`S HO

Moderador: 241-2001

Nota 14 Ene 2011 16:50

Buenas, pues he visto en la web que patrocina el foro un restaurante mcdonald en ho para mi maqueta, me gustaria saber si alguien lo tienes que tal es si esta curradillo o es un pegote, lo he visto mas o menos barato y me gustaria hacerme con el pero prefiero primero preguntar sobre los detalles y la calidad del materia jeje.
Dejo el enlace: http://www.modelismodeltren.com/256-mc- ... llmer.html
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 14 Ene 2011 21:21

Vollmer es una marca de gran calidad para mi gusto. Si te gusta el aspecto del restaurante-café y te encaja en tu cabeza y en tu maqueta no lo dudes, darás un toque original época V en tu instalación.

S2 Mazinger

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Nota 14 Ene 2011 22:34

MAZINGER escribió:
Vollmer es una marca de gran calidad para mi gusto. Si te gusta el aspecto del restaurante-café y te encaja en tu cabeza y en tu maqueta no lo dudes, darás un toque original época V en tu instalación.

S2 Mazinger

Me conformo con lo que has dicho que es buena marca jeje, si mi maqueta es epoca actual poreso creo que quedara bien el restaurante jeje.
Un saludo y gracias
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 15 Ene 2011 22:56

Para gustos los colores, entre marcas clásicas como Vollmer, Faller, Kibri etc.. pues me decanto por la primera, a mi me gusta pero cuando la montes, coméntanos tu experiencia.

Si tienes espacio en tu maqueta podrías añadir un pequeño paking para los clientes, y si te sobra todavía más espacio... un centro comercial al lado :lol: :lol: :lol: .

S2 Mazinger.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal