Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Repuestos...

Repuestos...

Moderador: 241-2001


Nota 15 Ago 2008 11:32

Desconectado
Mensajes: 196
Registrado: 07 Ago 2008 07:27
Hola ya está aquí de nuevo el pesao, me sabe mal preguntar tantísimo pero bueno... Debido a una mudanza un par de mis locomotoras sufrieron daños menores, la 250 de Roco en nueva imagen perdió 2 rejillas de las que lleva encima de los topes, y mi Japo mil rayas partió una de las barandillas amarillas laterales que lleva justo debajo de la manguera del mando multiple. Es posible pedir estos repuestos a las casas o van a quedar mutiladas de por vida? Salu2!
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l

Nota 15 Ago 2008 12:07

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Tu pregunta lo que sea pa eso esta el foro.. decirte que de Electrotren si quedan repuestos lo tendras y rapido.. sino queda pues te tocara pedirlos de otra japo mas actual y pintarlos.. y de Roco ya es otro tema.. a mi me falta un tope y en muchos sitios ni cursan el pedido y en otros dicen que lo piden pero que... hasta años tardan en traerlos si es q vienen.. Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 15 Ago 2008 23:34

Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
con los repuestos de electrotren no creo que tengas problemas. Los de Roco, en mi caso particular salvo unos apartapiedras de la 250 estrella (mutilada por un inoportuno resbalon de mis manos :evil: :evil: ..) los cuales llevo esperando desde hace 3 meses el resto me lo han servido mas o menos en 1 mes.

Saludos-
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron