Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Me presento con mi maqueta

Me presento con mi maqueta

Moderador: 241-2001

Nota 17 Ene 2011 20:34

Hola a todos. Soy otro aficionado a este mundillo del ferrocarril, no tan entendido como la mayoria de los que he leido en los foros pero bueno ahí vamos como podemos.
En fín mi nombre es Santiago y adjunto un par de fotos de presentacdo a mi maqueta. La cual como vereis no esta ambientada a ningún estilo o época, está hecha según me iva saliendo y lo que he intentado ha sido el colocar la mayor cantidad de vía.
Se admiten críticas, mejor si son constructivas, así aprendere algo más.
Espero os guste.
Saludos desde La Mancha.
Adjuntos
P1010182.JPG
P1010279.JPG

Nota 17 Ene 2011 20:43

Bienvenido Santiago a esta gran familia que somos los del foro.
Pues a mí me gusta tu maqueta. Sería interesante que pusieras más fotos para tener una visión global (¿es un circuito cerrado, o de ida y vuelta?), y algunas fotos de detalles que se vislumbran por el horizonte (aguada, estación, montañas, etc).
Interesante ese superpuente que tiene en el centro, ¿cómo se conceta con el resto del curcuito?

Lo dicho bienvenido y saludos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Nota 17 Ene 2011 20:59

bienvenido compañero,aqui vas a aprender muxo ya que ay verdaderos genios de esta gran aficion nuestra.
preciosa tu maqueta esta muy chula me encanta....pon + fotos.
un saludete ;)
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 17 Ene 2011 21:04

Bienvenido al foro pues la maqueta esta muy chula a ver si nos pones unas de mas detalles gracias SALUDOS

Nota 17 Ene 2011 21:15

Buuenas vecinooooo!!!!

Vaya maquetaaaaa, me gusta mucho, por cierto¿de donde eres?
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74