Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Que pasa?

Que pasa?

Moderador: 241-2001

Nota 22 Ene 2011 13:59

Hola
esta mañana he ido a casa probar mi maqueta en construccion y me he encontrado que no iban las locomotoras (esta en un corral que tiene mi abuela donde hace muchisiomo tiempo habian animales), hacia frio no se si sera por eso, por que la semana pasada iba de maravillas pero no hacia frio y hacia tiempo de primavera, por que sera? como puedo solucionarlo?(es un tablero de 2,60x2'60 con un equipo de lokmouse2)
gracias

Nota 22 Ene 2011 14:30

wenas solodiesel,probablemente sea de la umedad o un cable que se te aya soltado.
de todos modos echale un ojo,que seguro no es nada.
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 22 Ene 2011 16:17

No te preocupes, que como dice el compñero, seguro que es alguna tontería. Yo tambien la tengo en un garaje y a la intemperie, y con estos fríos no le ha pasado nada. ;) Eso sí, lo que es el transformador y el mando lo guardo bien en casita. :)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 22 Ene 2011 20:39

Hola como te dicen los compañeros es algo leve. 1º- mira si te llega tensión al primer punto de alimentación a las vías, si es así coloca una loco ahí, azla rodar y en el punto que se pare tienes un corte de continuidad.
Si tienes tensión en via eleige una loco y la reseteas a origen de fábrica le haces la programación y si con esto te va solo esta loco ya sabes lo haces en todas, a mí me paso con una loco que de pronto dejo de funcionar y la resetee y me funciono. Ojala te sirva.
Saludos.

Nota 22 Ene 2011 23:05

hola
deve de de ser lo que te dicen estos compañerosaunque yo el otro dia puse una americana y un ave a la vez por la tonteriade que es analogica para ahorarme dinero y de esto que vas ha hacer una maniobra y te funcionan los dos trenes y como son las que mas consumenno iban,quite una y si que iba aparte,atentos todos que depende del voltaje que tengais,a mi con la americana funcionandole una hora al 75%se recalienta el transformador y no va,se queda ardiedoy ay k esperar horas aque se enfrie y pueda volver a funcionar,no creo que sea cosa tan tonta el motivo,pero espero que pueda ayudarte solodiesel
saludos, javidiesel

Nota 22 Ene 2011 23:18
Ani Avatar de Usuario

LA humedad del invierno dificulta el funcionamiento porque aunque las vias no se oxiden pues pueden crear una pequeña pelicula que no favorece la conductividad electrica mi consejo es que antes de circular por la maqueta limpies las vias muy bien y luego pasales la goma limpiadora de ROCO o similar en todo caso y en un caso extermo con un poco de lija de agua (lija finisima y en seco) pasa los carriles y ya veras como cambia tema ten atencin tambien de que las ruedas de las locomotoras estén limpias. Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal