Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Hola estoy haciendo una maqueta

Hola estoy haciendo una maqueta

Moderador: 241-2001

Hola estoy haciendo una maquetas, denme ideas para la decoración. Y bueno también me gustaría saber como hacer montañas y como plantearme un pequeño pueblo.
Cualquier sugerencia es buena.
Un saludo

la verdad agradecería algún tipo de ayuda, consejo, de personas que hayan hecho una maqueta de trenes o que tengan idea de eso. Pues me urge

muchas gracias

Hola Vagoncito:

Suerte con tu maqueta. Lo mejor que puedes hacer para aprender es echar un vistazo a esta web, ya que en el foro de modelismo tienes magníficos ejemplos de cómo construir tu maqueta.

Te recomiendo, por ejemplo, que mires este hilo que no tiene desperdicio:

viewtopic.php?f=6&t=6194

Un saludo desde el otro lado del charco !!
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265

Para poder ayudarte en la medida de lo posible es necesario saber la escala que vas a usar, el espacio que dispones, el tipo de material que va a circular, la epoca, la nacionalidad,y cuantos datos nos puedas aportar. Tambien es necesario el esquema que tienes de vias para saber como replantearlo todo, y si puedes imagenes de lo que tienens hasta ahora, saludos y suerte con el proyecto, estaremos atento a tus avances.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal