Hola a todos:
Al final me hice con una rotonda 6052 de fleischmann de segunda mano. El caso es que la tengo que mejorar porque no acaba de ir muy fina. Hablo en terminos analogicos. Cuando vaya en analogico le enchufo el PG-DEC y en teoria deberia ir bien. Debo haber soldado mal los cables pueso que se supone que cuando le doy al mando deberia pararse en la siguiente salida no? Porque mientras pulso el mando la rotonda se mueve de forma continua pero a la que lo suelto se para y se para allá donde le va bien.
Mirando este manual que explica como digitalizar esta rotonda en la web de ESU (alguna alma que la traduza al menos al ingles por dios!)
http://www.esu.eu/fileadmin/img/support ... _Umbau.pdf
He visto en la foto 2 que los cables estan soldados en la bobina ( yo he soldado directamente a las plaquitas laterales, por lo que la rotonda por ejemplo en digital se mueve solo un poquito), alguien me puede decir cual es la mision de esta bobina? Suponiendo que me la he cargado (que va a ser que si) de que forma podria reemplazarla para hacer la misma función?
Porque tambien pensaba en cambiar el bloque motor entero (sobre unos 140 euros) pero me da apuro que me vuelva a pasar lo mismo, porque esta cuando la conecte en analogico hizo puff y salio humo (no se exactamente que paso pues la conecte a la salida de un trafo normal de roco de la multimaus al que le corte los hilos...), pero es que antes la habia conectado al decoder PG-DEC y no hacia nada de nada
Gracias y saludos
Xarbot