Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias enganche locomotora

enganche locomotora

Moderador: 241-2001

Nota 29 Ene 2011 23:30

Hola tengo problemas con el enganche de la locomotora 250 de roco.
cuando va ha subir una rampa que modifique, y todas las locomotoras no me dan ningun problema nada mas que esta que roza el enganche con el carril central de la via c de marklin.
queria saber que consejos medais porque ami solo se me ocurre dos cosas o cortar le un poco el palo metalico que le ace de tope o cambiar de enganche y poner un enganche de electrotren uno como el que trae la 269 que va sin problema.

Nota 30 Ene 2011 01:23

Si el enganche es el típico de lazo standard, puedes doblar un poco hacia atrás el "palo" que levanta la anilla. Con eso puedes ganar un milímetro de altura y ya no te rozará.

Saludos.
Manuel

Nota 30 Ene 2011 17:33

Hola resulta que tengo problema con la locomotora 250 que me roza el quita nieves, pero solo me roza en el desvio que el desvio tiene la via c el carril central mas levantado que en las demas vias y no se que hacer si quitar el quita nieves pero no me gustaria quitar el quita nieves por que la veo mejor con el quita nieves, que solucion me dariais vosotros.

Nota 30 Ene 2011 18:22

¿ En qué quedamos ? ¿ Qué es lo que roza ? ¿ Has probado lo que te he dicho ?
Si roza el apartapiedras ( no quitanieves ) es que éste está mal colocado. Si está bien colocado, entonces el que está mal es el desvío y si el desvío también está bien, entonces la maqueta está mal hecha.
Sobre el desvío no te puedo aconsejar porque no lo conozco, lo mismo que la maqueta.

Saludos.
Manuel

Nota 30 Ene 2011 18:36

Hola he probado lo de el el enganche y me lo soluciona, lo fui a probar y me di cuenta que se me seguia parando y entonces estuve mirando que era lo que me frenaba la locomotora y era que el quitanieves tropezaba con con el carril central de la via en el desvio porque en el desvio elcarril central estan un poco mas altos y solo me pasa con esta locomotora 250. gracias

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal