Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2145
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
Darthrraul escribió:
solo están disponibles a través de la tienda que los ha encargado: http://polizeimodelle-shop.de/

Creo que es importante avisar que el modelo de GEAS es totalmente falso ya que se basa en el de Trafico.

El de Trafico solo tiene un fallo, perdonable en mi opinion, y es que el lado izquierdo está pintado igual que el derecho, cuando en la realidad es asimétrico, por lo demás parece un modelo excelente.

Gracias Raúl,no me di cuenta del enlace :D a mi me parecen unos modelazos, una lástima que en españa no lleguen (esperos que si) aunque el precio lo veo un poco alto y viendo que no están bien echos,aún así están decente...
Saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
253leones escribió:
Gracias Raúl,no me di cuenta del enlace :D a mi me parecen unos modelazos, una lástima que en españa no lleguen (esperos que si) aunque el precio lo veo un poco alto y viendo que no están bien echos,aún así están decente...
Saludos.


Siempre puedes comprarlos directamente, evitas intermediarios y sobreprecios...

Yo por la de trafico si que lo pagaria...por la de los GEAS no, no descarto hacerme con la primera, pero ahora tengo otras prioridades y con las navidades ya voy servido.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: COLMENAR VIEJO (Madrid)
Registrado: 20 Nov 2012 18:45
HOLA A TODOS.

Hace unos dos años compré en un kiosko un autobús como el de la primera foto. Lo vendían sin caja y sin ninguna referencia a fabricante, marca, modelo, escala . . . (salvo el archiconocido "MADE IN CHINA").
Como no me gusta el futbol, lo adquirí con la idea de transformarlo y hoy os muestro el resultado. Las calcas me las he hecho yo con papel de calca virgen.

Por la forma tan característica, creo que representa a un autobús NEOPLAN (por favor, corregidme si no es correcto).

Alguien comentó en este mismo hilo que estas miniaturas parecían demasiado grandes para la escala 1/87. A raiz de esto, busqué en Internet las medidas de un autobús real lo mas parecido a la miniatura y comprobé que, tanto en longitud como en altura, las medidas se corresponden exactamente con la escala HO pero que la anchura si está, efectivamente, fuera de escala.

UN SALUDO y . . . . . .FELIZ AÑO.
Adjuntos
autobus-atletico-de-madrid-pequeno.jpg
autobus-atletico-de-madrid-pequeno.jpg (97.99 KiB) Visto 3528 veces
IMG_4878-2.jpg
IMG_4881-2.jpg


Desconectado
Mensajes: 3820
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Te ha quedado fenomenal...en línea con todos tus trabajos.

Enhorabuena!

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Te ha quedado de cine.
Yo tengo uno igual y la verdad que visto al lado de otros, todo él parece fuera de escala. Lo digo sin conocer cuáles son las medidas reales.
Saludos y Feliz Año a todos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: COLMENAR VIEJO (Madrid)
Registrado: 20 Nov 2012 18:45
Gracias por vuestros comentarios.

Respecto al tema de las medidas, he vuelto a consultar en Internet. Esta vez he consultado la legislacion vigente sobre medidas máximas de este tipo de vehículos (autobús rígido de mas de dos ejes) y son éstas:

LONGITUD MÁXIMA PERMITIDA: 15 metros (17,2 cm para HO)
ALTURA MÁXIMA PERMITIDA: 4 metros (4,6 cm para HO)
ANCHURA MÁXIMA PERMITIDA: 2,55 metros (2,9 cm para HO)

El modelo tiene unas dimensiones de: 15,5 cm de longitud, 4,5 cm de altura y 3,5 cm de ancho.

Comparado con mis otros modelos de autobuses HO de tres ejes queda patente que la desproporción está solo en la anchura. Es una lástima que el fabricante no haya tenido en cuenta este detalle.

SALUDOS.......y encantado de poder debatir y aclarar cuestiones técnicas como estas, que para eso, entre otras muchas cosas, estan estos foros.
Adjuntos
IMG_4882-2.jpg
IMG_4883-2.jpg


Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Está clarísimo GOMA, con tu explicación no queda lugar a dudas.
Esos 6 mm que tiene de más en el ancho son los que "estropean" algo el modelo para nuestro hobby. En la realidad serían 52 cm de más, que es mucho.
El resto de medidas se pueden dar por buenas.

Gracias y a mi también me gusta comentar los temas de esta manera. Es como debe ser.

Saludos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 308
Ubicación: Asturias
Registrado: 03 Ene 2010 19:35
jrchadman escribió:
Interesantes novedades de Mercedes Benz Vito con decoración de la Guardia Civi fabricadas por BUSCH eso si, hay que irse a Alemania a comprar.

Venta exclusiva en edición limitada de http://polizeimodelle-shop.de


El adjunto MERCEDES VITO GUARDIA CIVIL TRAFICO_BUSCH.jpg ya no está disponible



El adjunto MERCEDES VITO GUARDIA CIVIL TRAFICO_BUSCH.jpg ya no está disponible



Ya están a la venta en Ebay:


vito guardia civil.jpg


Desconectado
Mensajes: 650
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Registrado: 23 May 2010 23:37
[quote="fistru"][quote="jrchadman"]Interesantes novedades de Mercedes Benz Vito con decoración de la Guardia Civi fabricadas por BUSCH eso si, hay que irse a Alemania a comprar.

Venta exclusiva en edición limitada de http://polizeimodelle-shop.de


Ya están a la venta en Ebay:

Buenas noches FISTRU, ya hay gente que lo está revendiendo, si vas a la página de la tienda alemana 1 vehículo con sus gastos de envío son 36,90 €, si lo compras en EBAY la broma son 44,70 €, tienes un recargo de 7,80 €.

No digo nada...........
Saludos,
José Ramón


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
jrchadman escribió:
Buenas noches FISTRU, ya hay gente que lo está revendiendo, si vas a la página de la tienda alemana 1 vehículo con sus gastos de envío son 36,90 €, si lo compras en EBAY la broma son 44,70 €, tienes un recargo de 7,80 €.

No digo nada...........


Exacto, tan sencillo como acudir primero al "fabricante" (entre comillas, pues es un encargo de una tienda alemana a Busch) para comprarlo a su precio. Aunque conocía la pagina desde hace tiempo no ha sido hasta esta novedad que me he preocupado por ahondar un poco en la web y ver los gastos de envio...ojalá todas las tiendas alemanas tuvieran esos gastos de envio para españa, me sorprendio gratamente.

Y ya que estoy os pongo una foto de lo último que ha llegado a casa estas navidades:

navidad 20.jpg


Y un proyecto que estoy apuntito de terminar, hoy me han llegado las calcas a medida de TrenMilitaria: MAN TGX 41.680 de Transmodal:

sdg.jpg


saludos!
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

313 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 18 May 2009 17:05
Buenas compras Darthrraul. ¿Me podrías decir dónde has comprado el Focus RS?. En las tiendas que frecuento no lo he visto en ese color. Gracias

Ese MAN TGX tiene una pinta bárbara. Habrá que estar atentos al desarrollo.


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
en DS-Automodelle, pero acabo de mirar y ya no les queda stock, aunque si del naranja de Shemee.

El MAN hoy voy a preparar todas las calcas que lleva, que llevará de TM y de Decalprint, y quizás empiece a ponerlas.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Las últimas adquisiciones también de estas Navidades:
Vehículos H0 diciembre 2020.jpg


A destacar la tractora Renault T de tres ejes y la Mercedes Citan.

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1639
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Mi version del Pegaso de Otero, con otra decoracion mas acorde a mis recuerdos en vez de la amarilla o negra que viene de serie.

Estoy esperando unas brocas para poder poner los detalles como espejos, escalera trasera, etc., y rematar la faena.

IMG_9802.jpeg
IMG_9802.jpeg (130.22 KiB) Visto 2618 veces


IMG_9803.jpeg
IMG_9803.jpeg (152.34 KiB) Visto 2618 veces


Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Precioso camión te ha quedado. Felicidades
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
ERG escribió:
Mi version del Pegaso de Otero, con otra decoracion mas acorde a mis recuerdos en vez de la amarilla o negra que viene de serie.

Estoy esperando unas brocas para poder poner los detalles como espejos, escalera trasera, etc., y rematar la faena.

IMG_9802.jpeg


IMG_9803.jpeg
Espectacular con esa decoración, mismo argumentó que usaré Yo con el que tengo a medias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Muy chulo ese pegaso!!
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 2145
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
Precioso ese pegaso me gusta mucho,ya le veremos terminado.saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Muy, muy bonito. ¡Sí señor!


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Bueno, pues ya tengo la Mercedes-Benz Vito de la Guardia Civil de Tráfico de Polizeimodelle-Shop. Una joya, si no fuera por el ya comentado aquí error de ser la versión con único portón trasero. No sé hasta que punto merecería la pena acometer la transformación a dos puertas. Realmente, salvo el lugar donde va la matrícula, puede pasar casi desapercibido este detalle. Decir también que el comentado error de la línea verde bajo las puertas delanteras no es tal, ya que las reales son así. Últimamente el nivel de detallado de las realizaciones en modelos escala H0 se ha elevado bastante y una muestra son las llantas de radios calados finísimos que porta ésta y, por ejemplo, los Ford Fiesta y Focus de Minichamps. Lástima que en este modelo concreto no se puedan disfrutar en plenitud porque as de verdad portan llantas de chapa y lo que parecen tapacubos, supongo que porque son innecesarios en este tipo de vehículos y por cuestiones de ahorro. Un detalle interesante y que se me olvidaba es que trae un juego de retrovisores extra por si se te pierde alguno en una bolsita y aparte de los que lleva ya puestos.
En definitiva, un modelo bonito que me ha dejado bastante contento.

Aquí os dejo unas fotos:

Mercedes Benz Vito Guardia Civil I.jpg

Mercedes Benz Vito Guardia Civil II.jpg

Mercedes Benz Vito Guardia Civil III.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal