Buenas tardes,
creo que tendrías dos opciones. La primera es tratar de localizar vías ibertren 2N, tenian las mismas medidas que las 3N y seguro que por ahí se encuentran y en buen estado (desde luego de 3N las hay a raudales). Otra opcion es que si las vias 3N de que dispone tu maqueta estan en buen estado, tu mismo las puedes transformar a 2N, simplemente con extraer la chapa metalica posterior adherida a los tramos, la cual contiene a las lenguetas que sobresalen entre las traviesas y que constituyen el "carril central". Esto habras de hacerlo con algo de cuidado para no dañar las vías. Lo que si debarás desechar es el tramo de toma de corriente sustituiyendolo por un tramo recto común, y o bien soldar un cable a cada hilo para toma de corriente o bien hacerte con un par de pinzas de toma (las de ibertren tambien se pueden localizar facilmente), asi como los desvíos pues estos si seria imposible adaptarlos. Si localizas desvíos 2N podrían valerte, pero creo la medida no es la misma que la de los 3N y seguramente tengas que intercalar algun tramo corto.
Siento no haberte podido ayudar más, yo tambien tengo esta entrañable maquetilla pendiente de restarurar pero a diferencia la voy a conservar en 3N, tal y como esta de origen. Desconozco el mundo del 2N, o N en general ya que yo colecciono HO y lo poco que tengo de N es de ibertren en sus origenes, habiendome quedado ahi con esta escala. Por eso no te puedo dar mas datos.
Saludos