por partes, el color del techo se lo debo a un amiguete (Vimopa estas por ahi???) que me lo ha hecho y pintado. Fue a base de mezclar varios. El resto es a base de paciencia. El techo no es el primero que tiene. Originalmente ya tenia uno de aluminio macizo que tenia la misma forma pero al salir la gata se lo cambié por el de plastico aprovechando para modificar el chasis para que se pudiera poner los bajos correctos y cambiar los bogies por los de la gata. Los bogies para mi gusto son feos, porque como todos seguramente ya sabeis, estan desproporcionados. Estan fuera de escala para poder aprovechar la mecanica de las 269.3 por lo que el bogie que en realidad tiene mayor empate y el resultado a escala resulta reducido. Tengo en mente cambiarle, en cuanto tenga un ,los ejes por los de las nuevas 269 (al igual que la 251 operadora). Estos ejes tienen el velo de las ruedas mas fieles a la realidad lo que unido a unos toques de pintura para darles un toque de suciedad, seguro que disimula un poco mas la falta de escala y le da un aspecto mas real
En cuanto a los pantos, despues de mucho buscar me decidi por unos que vi por Ebay de una loco (como no) Alemana
La duda que tengo ahora es si es mejor que la gata lleve estos pantos o mejor ponerselos a la mazinguer. ¿Que opinais?
Saludos gatunos