La leche, esto de las fotos es supersencillo, bueno este deposito ya lo habeis visto mas de uno, os pongo algunas fotos para ir abriendo boca, ya estoy trabajando en algunos envejecidos espero poner aqui muchas fotos, las criticas suavecitas que hace mucho calor.
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Jajajajaja , no te preocupes, ese edificio esta muy bien hecho, los edificios tuyos me parecen preciosos como los dejas, me alegro que te haya gustado el sistema de subida de fotos, esperamos verte por aqui
Un saludo
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Lo que yo te diga, no puedo resistir la tentacion, este trabajo del bordes bajos con garita, es uno de los que mas me gusta como ha quedado, y creo que aunque esta supervisto, tiene que estar en este foro
Desconectado Mensajes: 2353 Ubicación: Alcazar de San Juan Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Ximo que te voy a decir que no sepas ya !!!
Que me encantan esos edificios, y los ultimos envejecidos... que son envejecidos de verdad, da gusto ver como has progresado en tan poco tiempo... miedo me da cuando empieze yo
Esperamos que nos des mucho "la brasa" como tu dices, aunque ya sabes que es un placer ver tus trabajos
Pues si pense en darle un par de lavados suaves de negro, pero la intencion es que no sean exactamente iguales, por cierto manchegon, de este segundo estoy preparando un paso a paso con fotos, ya os las subire.
Llevo ya un rato intentandolo y no puedo subir fotos en este hilo, antes he subido otras en otro hilo y sin ningun problema, alguien sabe por que puede ser esto?
Ha quedado muy bonito, me gusta en especial el segundo paso es como lo dejaria, esta precioso, a ver el bastidor, no lo cargues demasiado jejejeje
Espero impaciente los resultados
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Magnífico J, me encanta como te ha quedado, enhorabuena Ximo, has progresado un montón
s2