Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Una duda sobre el ave 100 mehano.

Una duda sobre el ave 100 mehano.

Moderador: 241-2001

Buenas primero es mi primer tema que hago xD, tengo una dudilla me gustaria comprarme el ave 100 de mehano pero he leido poray que an cerrado la fabrica y lo que mas me preocupa es donde podre conseguir los coches que faltan ya que esl tren es muy corto y me gustaria ponerle mas coches pero veo o creo que va ser dificil.
Y una cosilla el ave 103 velero trix sabeis si lo van a poner en venta en españa?.
Un saludo y gracias.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Buenas, la semana pasada los vi en Bazar Matey de Madrid.
Saludos
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

cazar escribió:
Buenas, la semana pasada los vi en Bazar Matey de Madrid.
Saludos

Si si es hay donde me lo voy a comprar el ave 100, pero le pregunte a la chica y me dijo que los coches no tienen y que eran dificil de encontrar.
Y sobre el 103 lo unicoq qque venden en españa es el de la marca piko que por cierto en ebay lo venden bastante baratillo ya que en tienda vale 130€ y en ebay 90€ dejo el enlace.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0344977511
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

Pues a mi me enseñaron el velaro con la franja azul de trix y de märklin en basar valira en Andorra.

Saludos

Adritgn escribió:
Pues a mi me enseñaron el velaro con la franja azul de trix y de märklin en basar valira en Andorra.

Saludos

Si ese es el ave 103 el que quiero, yo la verdad que me gustaria tener todos los aves, solamente tengo el ave pato con todos los coches en total me ha salido por 450€ ya que cada 2 coches son 50€ xD aver si me ago del avel 100 y para el mes que viene con el 103 trix y luego ya el ave viejo.
Pero sabeis donde puedo comprar los coches del ave 100?.
saludos
Fotos Ave

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal