Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ¿Alguno habéis remotorizado el Euromed de Jouef?

¿Alguno habéis remotorizado el Euromed de Jouef?

Moderador: 241-2001

Estoy en pleno proceso de digitalización de mi material antiguo, el que no tiene enchufe, y ya me quedan pocas cosas, entre ellas el Euromed de Jouef. Mi pregunta es si alguien lo ha remotorizado, ya que el motor hace bastante ruido.

He estado midiendo motores y la longitud entre bogie y bogie para ver que motor encajaría mejor. El motor que lleva es normalito, con con las barillas de plástico que salen hacia cada bogie, no lleva sin fin, ya que estas barillas acaban en un engranaje que encaja con otro que lleva el movimiento a los ejes de los bogies. La distancia de un engranaje transmisor del movimiento de un bogie hasta el del otro bogie es de unos 21cm. ¿se os ocurre algún motor que pueda valer?

Muchas gracias y un saludo.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal