Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias fotos de mi maqueta modular Renfe

fotos de mi maqueta modular Renfe

Moderador: 241-2001

Hola a todos,

Aqui son fotos de mi maqueta modular Renfe, en fases de construccion. La maqueta no esta completo, posible completo en Marzo o Mayo 2009. Creo que es una maqueta Renfe solo en los Estados Unidos. Mi maqueta es en futuro un parte de nos maqueta modular de mi associacion de ferroaficionados del trenes Europeos de Chicago. (http://www.ete.org) Es un associacion nacional de aficionados del trenes Europeos, en America Norte. Estamos el capitulo de Chicago y los estados Medioestes.

Las vias estan Marklin K-track, la catanaria esta de Tecnotren, los edeficios son de Heljan y construcion personalmente, y los techos Espanoles son partes de resina, de un fabricante en Italia, con el nombre de Vittorio Bottazi.

Comentarios o sugerencias?

John Menges
Adjuntos
100_2699.jpg
100_2698.jpg
100_2700.jpg
100_2668.jpg

Que maravilla!!!!, y encima un forero de EEUU :D :D , ese proyecto pinta muy bien, parece de la costa con las palmeras y la estacion, ¿Tienes mucho material iberico?

s2 y bienvenido!!!! ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

muy bonito muy bonitooo y lo mismo digo que bueno tener alguien de EEUU en el foro jejej.. por cierto esto va contra mi.. me estais tentando de poner catenaria tecnotren en mi maqueta ahora que esta en reformas jooo! :DD saludos.
Saludos!!! ;)

Me encanta! :o Y sobretodo que haya más gente que le guste el material Renfe fuera de nuestras fronteras. Sigue así que te está quedando de fábula y, por favor, pon más fotos a medida que vayas avanzando y cuando esté terminado el módulo ;)

madre mia que cosa mas bonita!!! Es iberica 100%, muy parecido a lo que se puede encontrar por la costa valenciana, enhorabuena ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Me gusta el detalle del paso a nivel a la salida de la estación y las casas del pueblecito detrás. Las palmeras le dan un ambiente levantino
muy bonito.

Saludos

Gracias a todos para las complementos. :D Perdon mi espanol; es terrible y no estudiar para 2 anos... Necesito leer mi diccionario cuando leer sus respuestas. Esta un largo tiempo para escribier un mensaje..

Cada dia este verano hecho el modulo, y es posible finalizada en Marzo o Mayo 2009. Ahorra hecho senales luminosas para el paso a nivel. Uso senales de Oregon Rail Services, y modificar para senales Renfe. Me gusto los senales de Renfe para el paso a nivel. Ellos como senales Americanos, sin el cruz arriba los luzes. Siempre busco en el web, para fotos de pasos a nivel Espanoles.

Las palmas son hacer de un senor que vivir en California, con nombre Joseph Corsetti. Compro estes palmas en ano 2001, atraves un teinda de trenes "Long's Drug Store." Creo que ellos tienen una pagina del web.

El proyecto es para una escenario de una carerra de bicicletos y muchos espectadores de Preiser, en la calle, y en los otros modules, una castilla en ruinas y un almacen frigorifico. Tiene 18? semiremolques Espanoles de AWM, Rietze, Aneste y Herpa, entonces hago un almacen frigorifico. Tambien los vagones de cerveza de Electrotren necesitan un almacen, asi el eleccion es natural.

Envio mas fotos cuando el paso a nivel esta completo.

Saludos, John en el EEUU.

Bienvenido al foro Jhon. Tu módulo me parece excelente. Curiosamente yo vivo en un pueblo del sur-mediterraneo de España que tiene las mismas caracteriticas de la estación de tu maqueta y que además creo que es única en España pues la original se quemo en un incendio hacia 1947. Así que he cogido mi camara y te he sacado algunas fotos por si te sirven de modelo. Lo triste es que la cierran el proximo año porque han hecho una nueva variante y el aspecto que presenta es de abandono. Si necesitas más información, fotos o datos por favor no dúdes en pedirmelos y yo te ayudaré en lo que pueda. Suerte en tu proyecto y mucho ánimo.

Saludos
Adjuntos
cal1.jpg
cal2.jpg
cal5.jpg
cal7.jpg
cal9.jpg
cal11.jpg
cal13.jpg
cal14.jpg

weyyyy tomaki

hay estuve yoo hace unos meses.y la semana pasada estuve cerca en el argos, de pesca. La verdad que es una lastima que cierren esa linea. Que bonito que es aquello. Ver el altaria aparecer por el pequeño tunel que hay. ¿Me podrias decir por donde va la nueva variante que esta en construccion? Haber si nos vieramos algun dia.

s2 cogotren

Dejar sin tren a Calasparra es un delito de tipo mayor. Tendrian que colgar de alguna palmera a cierto personaje ministerial... POR LOS PULGAREEEEEEEES!!!!!

Un saludo

Nocturno ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

cogotren escribió:
weyyyy tomaki

hay estuve yoo hace unos meses.y la semana pasada estuve cerca en el argos, de pesca. La verdad que es una lastima que cierren esa linea. Que bonito que es aquello. Ver el altaria aparecer por el pequeño tunel que hay. ¿Me podrias decir por donde va la nueva variante que esta en construccion? Haber si nos vieramos algun dia.

s2 cogotren

Amigo cogotren la variante en cuestión arranca en una pronunciada curva a unos 8 Km pasada la est. de Cieza hasta poco antes de la de Agramon y transcúrre peralela a la autovía de Abacete a Cartagena en el paraje conocido por "venta del olivo". Si puedo ya pondré unas fotitos, pero en otro hilo que éste es de RENFEMIKADO. Cuando tu quieras quedamos. Ahora sería buena ocasión que éstamos en fiestas, y si quieres correr delante de los toros, ya sabes, así que en tus manos lo dejo.. Un abrazo.

Saludos Jhon !!!! desde la otra punta de America te saluda un Argentino fanatico de Renfe !!!!
muy buenoooooo el modulo !!!!! ;yo pertenezco a Asociacion Modular de Ferromodelismo en Buenos Aires ,te cuento que vamos por los 35 mtros de tendido !!!!!! Para todos les mando unas fotos de la ultima reunion interclubes que se realizo en una escuela primaria,esto fue el sabado 30-08-2008 hace pocos dias !!!! espero les guste !!!
Jhon .. see you around !!!! welcome !!!!
SAludos a todos
Alex
Adjuntos
chdh.JPG
cbfh.JPG
hdy.JPG
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!

Y esa 311 de la ultima foto???? ;) , por cierto, tienes muchos modelos renfe?

Un saludo!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Que buen ojo amigo !!!! si es una 311 de electrotren,es de uno de los socios,uno de sus hijos vive por alla y siempre le manda trenes por correo !!!!! joder que suerte tienen algunos !!!
Yo por ahora tengo una v2000 (lima) con el verde y lineas amarillas,un coche de transpote de autos ,un primera y el fungon,los dos en la version verde claro de lima .
Como decimos por aca .... estoy re caliente con una japo con los colores estrella,entenderas que se me hace dificil conseguir material de elctrotren por aca...ni que hablar de ibertren y mabar ...... !!!!!! noi existen !!!!!! y si hay tendria que robar varios bancos para conprarlos !!!!
jajajajajajajajj !!!!!!!!! pero no pierdo las esperanzas !!!!!!!!!

Saludos
Alex

ESTA RONDA LA PAGA OBUS !!!!!!

Pero que bien os lo montais alla :lol: !!! La maqueta impresionante!!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Gracias amigo Manchegon,me alegro que te guste !!!! trabajamos bastante tiempo para dejarla operativa,se le fabricaron cuatro esquinas nuevas,asi que ahora podemos armar en diferentes formas ademas dde la clasica U; ademas te cuento que ahi faltan mis modulos que estan en plena construccion !!!!!

Saludos
Alex.
Adjuntos
P1010023.JPG
Aca puedes ver la construccion de las esquinas
esquina nueva.JPG
y aca una de ellas terminada !!!

Hola John,
A mi se me parece tu estación a la de Cardedeu.
Creo que tengo en algún lugar del disco del ordenador fotos de algún paso a nivel en detalle. Las buscaré por si te sirven.
Un saludo

Hola amigos Espanyoles y Argentinos,

Aqui esta mas fotos de mi maqueta modular, y los otros modulos que hecho en esto momento. Los otros en proximo estan modulos de ferrocarriles Alemanes. Trabajo en estos modulos en 2009. Para el resto de 2008, trabajo en los modulos de Renfe. Hoy trabajo en las casas para la maqueta, y este es un projecto grande, para modelar casa Espanoles.

saludos,

John en el EUA
Adjuntos
ETEplannedlayout.JPG
100_2701.jpg
100_2709.jpg
100_2704.jpg
100_2710.jpg
100_2712.jpg
100_2714.jpg

Fantástico diorama y estupendas palmeras, tengo ganas de verlo con el hilo puesto y con una suiza debajo o una 440, que lo pide a gritos!!!, ¿O por qué no una 1600 y unos costas MZA? :)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Jhon esta espectacular !!!!! muy buen trabajo :o :o :o :o :o
Esperamos mas de trabajo ,esas palmeras son super reales !!!!
Coincido con Chema,una 1600 y unos costas seria la locura !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Alex.

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal