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engaches 440 y descarrilamiento

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Mas que la solución, ojalá la tuviera, lo que planteo es una pregunta a ver si alguien me ayuda.

Tengo problemas de descarrilamiento con la 440 cuando la unidad pasa por radios cerrados pero aceptables y al mismo tiempo sube o baja, el coche central pienso que queda colgado y descarrila como decía, ya lo comenté en otro post. Y estoy convencido de que el problema es la rigidez de los enganches en su juego vertical. He leído lo de limar unas décimas los nervios de la parte baja de los asientos que sujetan la cinématica y la mantiene horizontal, pero también hay que tener en cuenta el engarce que realiza el enganche mediante los dos tetones que lleva en el brazo vertical sobre el pico de plastico del suelo del coche que es lo que le da el juego horizontal pero impide el vertical, puffff que lío. A lo que iba, ¿alguien ha mejorado el juego vertical de los enganche y cómo lo ha hecho? No se me ocurre nada fiable.


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Yo hice esa operación. Es muy sencilla. Sólamente tienes que limar un poquitin (unas décimas) los dos nervios que hay entre el piso y el chasis. Utilicé una lima plana de diamante de modelismo. Ve comprobando poco a poco como va aumentando el juego del enganche, Es rapidísimo y a mí me ha quedado extraordinario.
Un saludo


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Tomas escribió:
Yo hice esa operación. Es muy sencilla. Sólamente tienes que limar un poquitin (unas décimas) los dos nervios que hay entre el piso y el chasis. Utilicé una lima plana de diamante de modelismo. Ve comprobando poco a poco como va aumentando el juego del enganche, Es rapidísimo y a mí me ha quedado extraordinario.
Un saludo



Queremos fotos y ñapa explicativa. ;)
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Tomas escribió:
Yo hice esa operación. Es muy sencilla. Sólamente tienes que limar un poquitin (unas décimas) los dos nervios que hay entre el piso y el chasis. Utilicé una lima plana de diamante de modelismo. Ve comprobando poco a poco como va aumentando el juego del enganche, Es rapidísimo y a mí me ha quedado extraordinario.
Un saludo


Gracias por tu respueta Tomás. Ya que lo has hecho, querría preguntarte otra cosa. ¿Has rebajado esos nervios en todos los coches o sólo el central? lo digo porque en el central es súmamente fácil llegar a ellos, pero en el motor es bastante más complicado.


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Sólo en el central y sólo del lado del coche motor, ya que en el otro lado había holgura suficiente. Siento no haber hecho fotos en su momento, pero no creo que sea necesario. Una vez quitada la carcasa, queda a la vista la pieza de los asientos , que está unida al chasis mediante unos "clics". Los separas y levantas con cuidado la pieza crema de los asientos, metes la lima y raspas un poquito y ya está.
Saludos


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