Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Me inicio a pintar

Me inicio a pintar

Moderador: 241-2001


Nota 05 Abr 2009 22:44

Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 02 Nov 2008 00:25
Pues nada que espero en unos dias empezar a pintar unas cuantas cosillas que tengo guardadas, y aunque he estado mirando hilos y demás, aun me quedan ciertas dudas. Como por ejemplo, antes de pintar seria conveniente tratar la base a pintar (plastico) de alguna manera antes de aplicar la pintura para evitar desconchones o algo parecido.

Creo que esta es mi principal duda pues como he leido, aconsejan inciarse con pintura acrilica, por la facilidad de limpieza. Usar el diluyente de la misma marca que la pintura, practicar antes con el aerografo.

Bueno si creeis conveniente algun consejo, se agradecera.

Saludos Juan Luis
TRATOS
Positivos: ANFERBO(1);Tatosanz(1); melmanale(1)
Negativos:

Nota 05 Abr 2009 22:47

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Lo ideal es aplicar una capa base de imprimación, aunque yo nunca lo he usado, y aunque con los colores satinados suele ser necesario aplicar varias capas, siempre acaban cubriendo sin perder detalle en el relieve.

Lo ideal es que practiques un poco en un modelo que no te sirva, para que experimentes.

Un saludo

Nota 06 Abr 2009 09:59

Desconectado
Mensajes: 123
Ubicación: Murcia
Registrado: 07 Feb 2009 14:23
El aplicar una fina capa de imprimacion facilita mucho el trabajo posterior, sobretodo si vas a usar acrilicas.

saludos
quique


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron