Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias tienda inglesa tractor 306 Tacher en KIT ** novedades**

tienda inglesa tractor 306 Tacher en KIT ** novedades**

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Ojalá cuaje la idea. Yo también me apuntaría.
Es uno de los tractores más bonitos que ha tenido Renfe (en mi opinión) y le pasa como a la 314 que, al ser único, como no la haga un artesano estilo AMF, a ninguna marca le va a interesar fabricarlo... Lo llevamos claro...
Saludos.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
¡Hombre! Si nos lo hacen a 1:87 mejor que mejor...
Y si alguien nos puede aconsejar sobre lo que falta (ejes, rodamientos, motor) para terminarlo, estupendo.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 268
Ubicación: Avilés/Bordeaux
Registrado: 30 Dic 2008 11:52
Yo me apunto a cojer uno, ya que sólo había uno. Y miraré por la montonera de revistas y libros que tengo por si puedo ayudar.
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:


Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
;) Aquí existe el desarrollo de la Tactcher para MSTS,que quizá sirva para su desarrollo...
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... R&start=60


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Mal momento para tomar medidas en Delicias, si alguien tuviera opción a entrar seria genial.
Alguien de la asociación que se colara seria lo mejor.
De todas maneras me imagino que la tienda del museo no estará cerrada con lo que lo mismo se puede colar alguien y tirar unas fotillos.
Saludos .
Antonio


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Preguntale si el precio se mantiene, entonces, seria el momento de pedir por aqui esos 20 y seria muy interesante

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Crucemos los dedos. No estaría nada mal contar con este modelo a 1/87 y creo que un pedido de veinte, a ese precio, se puede conseguir... espero... :roll:
Saludos al foro.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
Ya se que es anticiparse un poco, pero cuando llegue el tiempo de buscar motorización, ruedas y engranajes, esta web nos podría venir bien.

http://www.letrainmagique.com/index_modelisme.htm
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

LBA

Desconectado
Mensajes: 270
Registrado: 14 Dic 2008 12:17
Yo me apunto, si el precio si mantiene incluso puedo pillar al menos un par y así aseguramos las 20 unidades. Pero vamos, que es tener poca visión, a ese precio...

Si la consiguen escalar a 1/87, a las malas podría intentar hacer un transkit para adaptar la cabina a la española, pero ahora mismo estoy fatal de tiempo, todo sería intentarlo.


Saludos!


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
Creo que hasta ahora no lo había dicho, pero si mantienen el precio yo también me pillo un par de kits.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Esto pinta guapo, a ver como termina, pero tengo la impresión de que podemos llegar a buen puerto.
Estoy de acuerdo en que lo deberiamos comentar en foros hermanos a ver que pasa.
Saludos .
Antonio


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Enlace colgado en "Modelismo Ferroviario Artesanal".
Un foro más para encontrar posibles compradores.
Saludos.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Bien, me he registrado, aunque leer el foro hace tiempo que lo hago, decia en railwaymania, que me apunto, juraria que ayer vi en este hilo una lista de los que se habian apuntado. La proxima semana voy a estar de viaje y no se si podré seguir el tema. Ahora voy a por mi 242. saludos al foro :D :D
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bien, coño, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Organizaló como quieras, si te parece nos das un numero de cuenta y te hacemos transferencia.
Un saludo.
Saludos .
Antonio


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
De acuerdo con MZA2. Puesto que tu "nos has metido en este lío", dinos como quieres que se siga en adelante en cuanto a formas de pago y demás. Te mando por email mis datos
En cuanto la gente empiece a tener que dejar la señal veremos cuantos de nosotros seguimos adelante.
Gracias rodrevil por las gestiones.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
PRORENFEH0 escribió:
No estaria mal aunque tuvieramos que poner algo mas de dinero el traernos tambien las ruedas Romford y el motor con la reduccion en el mismo envio no :?: :?:



Para eso está Mabar, o la pagina que nos mando AMF de motores... ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Quie iba a decir que de un post preguntando por una locomotora de escala 00 se iba a liar la que hemos liado y lo ordenaditos que hemos sido.
Si esto cuaja, y parece que está cuajando, con tiempo y una vez visto el material podemos seguir encargando mas cositas.
Podemos pensar que nos vendría bien.
Yo apostaría por la grua Renfe de 70 Tn y su vagón de apoyo.
A ver opiniones.
Saludos .
Antonio


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
MZA2 escribió:
Quie iba a decir que de un post preguntando por una locomotora de escala 00 se iba a liar la que hemos liado y lo ordenaditos que hemos sido.
Si esto cuaja, y parece que está cuajando, con tiempo y una vez visto el material podemos seguir encargando mas cositas.
Podemos pensar que nos vendría bien.
Yo apostaría por la grua Renfe de 70 Tn y su vagón de apoyo.
A ver opiniones.


Deja el cuento de la lechera!!!!! :lol: , primero a ver que tal sale esto!!!

un abrazo ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
MZA2 escribió:
Quie iba a decir que de un post preguntando por una locomotora de escala 00 se iba a liar la que hemos liado y lo ordenaditos que hemos sido.
Si esto cuaja, y parece que está cuajando, con tiempo y una vez visto el material podemos seguir encargando mas cositas.
Podemos pensar que nos vendría bien.
Yo apostaría por la grua Renfe de 70 Tn y su vagón de apoyo.
A ver opiniones.



Yo daría un brazo por esa... el izquierdo... para poder soldar el latón con el que me quede... ;)
Pero es verdad, tiempo al tiempo. Todo llegará... Espero...
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Yo lo intento, pero mi ingles es practicamente nulo, intentaré apañarme con el traductor de google a ver que pasa.
Un saludo y me pongo en marcha, pero si alguien mas puede sería bueno.
Intento empezando por las cascadas de engranajes.
Creo que una buena mtorización sería esta, es la mas cara, pero la veo con buena pinta y con buena desmultiplicación.
http://www.djhmodelloco.co.uk/prodloco.asp?ProdID=3200
Saludos .
Antonio

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal