Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias tienda inglesa tractor 306 Tacher en KIT ** novedades**

tienda inglesa tractor 306 Tacher en KIT ** novedades**

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Después de ver las fotos de la loco a medio montar y de la placa de fotograbado me he dado cuenta de que nos tenemos que estar quietos con las ruedas hasta ver el empate que nos darán las bielas del modelo que nos mande esta gente, a no ser que directamente se le diga que queremos una distancia entre ejes concreta para montar las ruedas de 14 mm.
Con respecto a la motorización, la que he comentado en el post anterior necesitaría cortar la parte trasera del pupitre de mandos y modificar la situación de la tabica de separación del chasis para montar la reducción en el 2º eje en vez de en el primero.
Un saludo.
Antonio
Saludos .
Antonio


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Sea como fuere no sería mala idea numerar esta primera partida de locomotoras.
Si fabrican más, no serán de este lote; y si no lo hace (muy posible por falta de mercado) estarán numeradas.
Tened en cuenta que los "locos" que compraríamos esta "loco" en España estamos aquí (todos, o casi todos)... :P
Saludos.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Y mandarle el logo de forotrenes para que lo grabe en el bastidor???, no seria mala idea... ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Madre mia, que buenoooooooooooo, me encanta ese certificado!!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 196
Registrado: 07 Ago 2008 07:27
Fogonerodecamellos, puede ocurrir perfectamente lo que dices... pero... anda que no mola tener ese certificado, jajajajaja solamente porque es algo gestado aqui, en nuestro foro, de una duda, ha salido una tirada especial de forotrenes, que nosotros sabremos que es nuestro, y que aunque venda mas piezas, nos seran forotrenes... sin darnos cuenta hemos hecho una cooperativa!!!! Genial la idea, en el chasis, en algun lado debe venir Serie Limitada Forotrenes, viva nosotros coños! jejejejejejeje ale salud a todos!!!!
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
A mi la idea del certificado, me gusta...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 268
Ubicación: Avilés/Bordeaux
Registrado: 30 Dic 2008 11:52
Sé que es algo precipitado, pero el número del certificado como iría?. Por orden en que hemos ido apuntándonos? Creo que sería lo más lógico. Es lo que pienso. pero bueno, haber más propuestas.
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Creo que D. Rodrigo Revilla está más que facultado (según mi criterio) para expedir dicho cerfiticado. Él es el promotor de esta nueva forma de cooperativa enfocada al modelismo ferroviario sin ánimo de lucro. Así como también es, la herramienta donde se está gestando el proyecto; Forotrenes. Colaboradores e impulsores en el desarrollo del modelo también deberían tener su hueco en el certificado.

Llegado el momento, estos pueden ser numerados y expedidos según el criterio que comenta 277278, pero también puedes ser aleatorio, para no cargar más de trabajo al promotor :lol: :lol: :lol:

La idea de grabar el logotipo Forotrenes en el bastidor me parece muy acertada. Una semilla cayó en la tierra de forotrenes, ahora los usuarios la están regando, cuidando y mimándo. Crecerá y nos dará gratos momentos de satisfacción, sus frutos darán nuevas simientes que nos servirán para volver a sembrar y con más experiencia. ¡Que ménos que lleve impresa la denominación de origen!


Muchos de los que nos hemos apuntado, nos conocemos físicamente, este dato dá creedibilidad al proyecto. Si la fecha de entrega para 20 unidades es para noviembre (p.e.), si somos 50 quizá el fabricante vea un ingreso rápido y rentable, y puede que acelere las fechas y plazos de entrega, es una conjetura, todo se andará.

S2 Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
Mientras se mueve el tema de los kits, los que tenéis experiencia en esto nos podríais ir aconsejando sobre las herramientas que vamos a necesitar.

El compañero 241-2001 ya me ha dicho que nos van a hacer falta :

Decapante S39, limas de relojero (cuadradillo y plana), lijas del 400,500, 600 y 1000.

Además, lógicamente, del estaño y el soldador, ¿qué mas vamos a necesitar?.


Un saludo.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Respuesta de DJModelloco sobra la pregunta del material que necesitamos para montar el 306:

Antonio,

Thank you for your enquiry.
Romford wheels are becoming hard to supply , so I suggest you consult with your colleagues and make a quick decision to buy or not.
I can make our best offer for supply as follows......
All pounds sterling...
1. DJH #AM10 Motor/Gearbox £38.17 x 50 £1908.50
2. Romford 14mm isolated Driving Wheels £4.35 x 200 £870.00
3. Romford 14mm uninsulated Driving wheel £4.35 x 200 £870.00
4. Romford Crankpins £0.2475p x 400 £99.00
5. Romford crankpin washer £0.0724p x 400 £28.96

Sub Total £3776.46

Less Discount allowed 20% £755.29

Carriage & insurance (Fedex) £ ''Free of charge''

Total order value to pay £3021.17

Delivery - 10 days from payment.

We accept all major credit/debit cards or you can pay by bank transfer

Barclays Bank .31 High Row. Darlington. County Durham. DL3 7QS . England.
Payment by SWIFT - BARC GB22 to sort code : 20-25-29 Account number :84432422
IBAN:GB57 BARC 2025 2984 4324 22

If you wish to proceed and you do make a payment direct to our bank please let me know so I can monitor receipt to avoid any delay.

Regards

Traduzco:

Antonio,

Gracias por su consulta.
Romford ruedas se están convirtiendo en difícil de suministro, por lo que le sugiero que consulte con sus colegas y hacer una rápida decisión de comprar o no.
Puedo hacer nuestra mejor oferta para el suministro de la siguiente manera ......
Todas las libras esterlinas ...
1. DJH # AM10 Motor / Caja de cambios £ 38,17 x 50 £ 1,908.50
2. Romford 14mm ruedas motrices aisladas £ 4.35 x 200 £ 870,00
3. Romford 14mm sin aislamiento de conducción rueda £ 4.35 x 200 £ 870,00
4. Romford Crankpins £ 0.2475p x 400 £ 99.00
5. Romford crankpin lavadora 0.0724p x 400 £ £ 28,96

Subtotal £ 3,776.46

Menos del 20% de descuento permitió £ 755,29

Transporte y seguro (Fedex) £''gratis''

Para el valor total a pagar £ 3,021.17

Entrega - 10 días a partir de pago.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito / débito o puede pagar por transferencia bancaria

Barclays Bank Fila Alta .31. Darlington. Condado de Durham. DL3 7QS. Inglaterra.
Pago por SWIFT - BARC GB22 código para ordenar: 20-25-29 Número de cuenta: 84432422
IBAN: GB57 BARC 2025 2984 4324 22

Si desea proceder y hacer que hacer un pago directo a nuestro banco, por favor hágamelo saber para que pueda supervisar la recepción para evitar cualquier retraso.

Recuerdos

Vamos, unas 60 libras por barba, vosotros vereis si interesa o no.
Saludos.
Saludos .
Antonio


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Ya, los gastos son gratis siempre y cuando el envío sea único, luego nosotros tenemos que hacer la distribución.
Lo lógico sería que todo se centralizara en un sitio y desde allí se hiciera el envío de todo, locomotora y motorización, así cada uno solo pagaríamos un envío.
Saludos .
Antonio


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Si esta gente hasta el mes de octubre no va a empezar con el proyecto, podemos poner el mes de septiembre como tope para tener ingresado al menos el 25% del importe para hacer el primer pago.
En el momento que tengamos hecho el primer pago se cierra la suscripción y listo.
Luego se pueden pedir el total de las piezas para completar la locomotora y si la cantidad es mayor de la que les he pedido en el presupuesto , se les sprieta para mayor descuento.
De todas maneras del correo que me han mandado deduzco que a lo mejor hay problemas de suministro por parte de romford en un futuro próximo.
Saludos .
Antonio


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
OJO , que los diámetros son a escala 00, no HO, yo el tope, lo pondria en septiembre, y que tengan derecho los que hayan puesto al menos el 50 por ciento, imaginaros que pasase que alguien se cayese con solo el 25 % pagado

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Yo estoy interesado principalmente en la plancha, conejillo de indias para iniciarme en modelos de latón. El tema de las ruedas lo veo más espinoso, estoy estudiando otras alternativas. Tengo una BR 81 de Marklin que a las malas podría desarrollar esta función, la pega?: el diámetro es de 13mm (lógico si pensamos en sus tremendas pestañas) y la separación entre ejes extremos es de más de 2mm (más que aceptable para dar el pego), tiene todos los ejes engranados. La pega reside en el motor de alterna muy superior en medidas con relación al capó del 306, pero como dije, a las malas podría hacer un apaño, en peores me he visto :lol: :lol: :lol: .

Nada, nada de hortera nada, bajo el techo del capó o cabina (en el interior): FOROTRENES made UK by MsThacher, Jiiiiiiiiiii

S2 Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
A ver si todavía vamos a tener que ponerle orugas a la 306...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

MsThacher escribió:
241-2001 escribió:
Y mandarle el logo de forotrenes para que lo grabe en el bastidor???, no seria mala idea... ;)

Io estar interesada en the locomotive, pero sin horterada of forrotrenes mark, ser muy feo el gravation

Regards


Lo tendremos en cuenta Raul... de momento no hay nada definido.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 157
Ubicación: Tabaiba (Tenerife)
Registrado: 12 Abr 2009 16:23
Vistos los posibles problemas de suministro de Romford (o una estrategia comercial de la tienda, que tambien puede ser) quizá sería más interesante pedir ahora las ruedas y motor. Así conseguiríamos asegurar las piezas y a la vez perfilar la lista definitiva de interesados, ya que si pides las ruedas y el motor supongo que es porque comprarás la loco. De otra manera en 6 meses pueden pasar muchas cosas...

¿que os parece?

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 426
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
He encontrado otra tienda donde venden ruedas romford, dejo el enlace:

http://www.sefinecast.co.uk/Wheels/Loco ... Wheels.htm


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
hardtonic escribió:
MsThacher escribió:
241-2001 escribió:
Y mandarle el logo de forotrenes para que lo grabe en el bastidor???, no seria mala idea... ;)

Io estar interesada en the locomotive, pero sin horterada of forrotrenes mark, ser muy feo el gravation

Regards


Lo tendremos en cuenta Raul... de momento no hay nada definido.

:lol: :lol: :lol: :lol: , menuda pillada :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Edgonmir escribió:
Vistos los posibles problemas de suministro de Romford (o una estrategia comercial de la tienda, que tambien puede ser) quizá sería más interesante pedir ahora las ruedas y motor. Así conseguiríamos asegurar las piezas y a la vez perfilar la lista definitiva de interesados, ya que si pides las ruedas y el motor supongo que es porque comprarás la loco. De otra manera en 6 meses pueden pasar muchas cosas...

¿que os parece?

Un saludo


Lo siento pero no estoy de acuerdo, imaginate que pasase algo de última hora, además hay que verla para tantear el hueco del motor
;)
s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal